Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
292 / 1.334
#2329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que tiene narices que nos quieren dar en teoría, el 100% de nuestro nominal que lo pagaremos con el interés que nos dará nuestro propio dinero. Y para más colmo entiendo que si yo le compro algo que tienen a 1,4 por 2,3. Ese dinero lo ganan ellos? hombre por dios que aún volverán a hacer negocio a nuestra costa. No solo se quitan las participaciones sino que ganan dinero y nos atan 4 años más.

#2330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco creo que los que solo tenemos clase C vayamos a acudir al canje. Salvo que el 27 de Julio a las 14:59 las acciones estén a 2.3, claro.

#2331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto os hago a todos una pregunta si sabadell no va a fusionarse con la cam como es posible que nos paguen las preferentes con acciones del sabadell y como contabiliza la cam el canje porque que yo sepa si a mi la cam me debe 1000 euros y me pagan en acciones del sabadell que valen 600 la diferencia de 400 es beneficio para la cam y por lo tanto iria a beneficio y si da beneficio la cam deberia pagar el cupon a los que se queden con las preferentes señores estamos hablando de 850 millones solo de las c si la suma de todas son 1500 millones y todos hacen el canje la cam deberia dar un beneficio de 40% que es 600 millones...señores que simverguenzas son NO AL CANJE

#2332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estos de la CAM no se enteran, me llaman hace dos horas de un call-center y me dicen que encantado por fidelidad.....y me da cita para el martes, hace un rato me llama el director de la oficina para hablar sobre el tema de las preferenets y le digo que ya me han dado cita a lo que me responde "bueno tengo que mirarlo porque ellos dan citas y no saben como tengo yo la agenda" después de hablar un rato cambiando la fecha, me dice que qedamos a la misma hora el martes, ya hemos empezado mal porque para qué me tienes un rato hablando para al final darme la misma fecha y hora?

Por otro lado le he dicho que he leido un poco a rtavés de prensa y demás medios y que he decido NO ir al canje y me ha dicho que eso lo hablamos el martes para decir las consecuencias que eso tiene, que el banco no está obligado a amortizar las preferentes serie C en 2014 y he estado a punto de decirle "mira sois el mismo muñeco vestido de diferente forma". Que yo sepa ellos no han tenido que firmar un nuevo contrato laboral y seguirán con la misma antiguedad.... y en nuestro caso sabadell pasa a ser el garante de las preferentes, puesto que si tu tienes una hipoteca en cam pasa a ser automáticamente de Sabadell, si tienes un deposito a plazo en CAM pasa a ser del Sabadell.... He empezado mal con esta pesona que me quiere seguir haciendo lo que anteriormente me han hecho sus compañeros.

#2333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como me gustaría ver a Charles Bronson metido en esto.

Imagínate que el director de turno le suelta eso de que igual el sabadell hace algún sortilegio y fusiona la cam de forma extraña y perdemos el dinero de las preferentes.

Seguramente el bueno de Charles le diría algo así.

"Entonces vendré y te pegaré un tiro".

Esa debería ser una respuesta tipo a todas esas amenazas de la CAM/Sabadell en un mundo justo.

#2334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojalá conociera más gente que tuviera preferentes de la clase C para decirles que no vayan al canje y así hacer fuerza, conmigo y con mi novia que cuenten con el NO CANJE.

#2335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#2336

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

También se les puede avisar de que si impagan el cupón de las preferentes o hacen algo raro con ellas, van a provocar una fuga de depósitos mayor aún de la que ya se está produciendo.

Calculemos que por cada 10.000 euros que un cliente tenga en preferentes serie C, probablemente tiene AL MENOS otros 10.000 en otras cuentas, depósitos, etc. Estaríamos hablando de otros 850 millones de euros. No sé si les conviene ponerse muy flamencos con el cupón...

Con la que está cayendo, no sé si les conviene mucho tanta fuga y que CAM-Sabadell se vea obligado a reducir aún más la plantilla. Puestos a meter miedo, a ver quien tiene más...