Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
192 / 1.334
#1529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo en lineas generales con tu vision , el punto clave del canje es el precio al quieran hacerlo, a 1,32 yo tambien las cambiaria , ahora dudo mucho que nos ofrezcan ese precio de lo que de deducia de la entrevista del pasado domingo era un canje similar al que les ofrecieron a los preferentisitas del Sabadel a 2,60 y ese es otro cantar, sobre todo para quien tenga necesidad de dinero ahora.

#1530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver... mucho ABC... pero entiendo que "COMPRA CUANDO ESTE BARATI " servirá para el que compra sin perder dinero no? Vamos si yo pudiera comprar al precio que está hoy las acciones de Sabadell pues sería buen negocio si. Pero si esta a 1.30 y me las quieren endosar 2 por ejemplo...ya no es tanto ABC... vamos digo yo.

#1531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, te equivocas. Las preferentes deIslandia y de lehman valen cero al estar quebradas y desde octubre de 2008 no pagan cupón. Por tanto, tras ganar el pleito y descontando gastos y devoluciones los afectados recuperaran sobre el 80 % del nominal invertido. Los que no han ido en la demanda NO recuperarán nada.
Por tanto, entre un 80 % y cero patatero, sin duda han hecho un buen negocio acudiendo a los juzgados.

#1532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que no es comparable esas preferentes de islandia que comentas que las nuestras porque ese banco ha quebrado y sus preferentes no las ha comprado nadie. Nuestro caso es que sabadell ha comprado las preferentes de la CAM haciendose cargo de ellas y ahora tiene que apechugar con ellas en las condiciones contractuales que nosotros firmamos.

Como se comenta mas arriba estoy de acuerdo con unodeelx, si el cambio me lo hacen al precio actual o un pelin mas caras (solo un pelin) yo acepto el cambio sin pensarlo 2 veces. El cambio a 2,60 por mi parte lo va ha aceptar su puta madre, sacare todo mi dinero de la cam quedandome solo con las preferentes, osea, jodiendoles porque para ellos eso no es dinero bueno y a esperar al año que viene a seguir cobrando cupon y cuando empiecen a pagarlo ya veremos si las vendo porque entonces si que habra demanda de compra

#1533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#1534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo pepe73. Canje si pero tontos no.

#1535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te me has adelantado con la explicación :) ,demasiada tensión en el foro. Me parece que la gente no ha captado todavia que ya no trabajan con la CAM, sino con el Sabadell, que creo que no está quebrado precisamente. Por otra parte cuando el presidente del Sabadell dijo que se haría en las mismas condiciones no se referia al importe, sino al cáculo , la media de los tres anteriores meses (así se calculo el famoso 2.60). No será 1.35, pero me imagino que andará en torno a 1.60/1.80 y todavía es buen cambio.

Saludos a todos

P.D Y cada dia que pasa hasta que nos lo ofrezcan salimos ganando.

#1536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eres MUY cansino.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados