Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
176 / 1.334
#1401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En la entrevista al Sr.Oliu en el diario INFORMATIVO de Alicante, el entrevistador le pregunta las condiciones del canje, y Oliu dice: condiciones parecidas al canje de febrero de las Preferentes del Sabadell, en cuanto a 90% del nominal y 10% del nominal a 1 año, si mantienes las acciones. Pero, según Oliu,se valorarán al mismo precio que se valoraron en el canje de Febrero, es decir 2,60 euros. De ahí me he sacado el maravilloso precio que nos quieren canjear.

#1402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Prepotente eres tú, que firmaste las preferentes sin leerte el folleto porque creíste que ya sabías lo que ponía. :)

Condiciones semejantes no significa precio semejante, puesto que puede estar refiriéndose perfectamente al período al cual se refiere la media ponderada; pero el resultado de la media no sería el mismo, ya que el período de un canje y otro tienen cotizaciones distintas y arrojan un resultado distinto; sin embargo, vas repitiendo lo de 2,60 como un papagayo sólo porque se lo has oído a otro, y como hay otro u otros que lo dan por cierto, pues tú también; ¿dónde va Vicente? ¡Donde va la gente!

#1403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, pero me parece que tus comentarios están fuera de lugar. Entiendo que tu no estarás afectado por las preferentes sino no dirías lo que dices. Yo no se si será a 2.60 o cuanto será lo que está claro es que no será favorable a nosotros. Pero ahora mismo me juego contigo lo que quieras que rondarán los 2.60, a ojalá me equivoque. Y no tengo ni puta idea de economía, pero generalmente se dice que lo que es más lógico es lo que ocurre. También decían que se podía ganar con el canje por acciones, y como veis ni de coña.

#1404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De prepotente tengo poco, y valora tú como te de la gana las acciones, pues yo entiendo
que la valoración que digo yo es la que saco de la entrevista. El sr. Oliu, y no yo, dice que la valoración es al precio del cambio de las preferentes del Sabadell del mes de febrero, y nada .de la media ponderada de los últimos 90 dias. Asi lo entiendo yo y muchos mas,,, estaremos todos equivocados?

#1405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Perdona, pero me parece que tus comentarios están fuera de lugar."

Simplemente mantengo una actitud crítica ante una información no contrastada. Vosotros estáis convencidos de que ese u otro parecido será el precio, pero yo no le he visto en ningún documento oficial. En una entrevista se puede decir misa (para sondear cómo respira el personal, como ya se ha apuntado).

¿Te parece fuera de lugar cuestionar la información no contrastada? A mí, en cambio, me parece fuera de lugar creerme todo lo que lea u oiga sin pruebas fidedignas. Es mucho más perjudicial.

En cuanto a si estoy "afectado" por las preferentes, simplemente es un producto que tengo suscrito, que contraté con conocimiento de causa, pero que estoy dispuesto a canjear por otro si sus condiciones me parecen mejores, por estoy estoy aquí, nada más.

Y si las condiciones no son mejores, me quedaré con mis preferentes y le darán por el culo al señor Oliu, que me tendrá que seguir pagando el cupón religiosamente a mí y a quien herede de mí, hasta que se acabe el mundo.

#1406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que debamos convertir esto en un debate contigo, y hacer que el hilo pierda su sentido.

Mira, no sé si serán 2.60, 2.30, 2.10, o 1.40 pero si el día del canje están por ejemplo a 1.30, el precio que nos pondrán será superior a ese 1.30.

Es decir, de buenas a primeras estás aceptando perder dinero, que solo puedes recuperar si las acciones suben, esto en un momento en que la bolsa y los bancos bajan bajan y bajan.

Con haber dicho que todavía no hay datos reales sobre el precio, habrías quedado muy bien.

No voy a contestar nada más sobre esta discusión sin sentido.

#1407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Con haber dicho que todavía no hay datos reales sobre el precio, habrías quedado muy bien."

No tengo ningún interés en quedar bien, sólo en decir lo que pienso. Me siento mucho más libre así. Según un antiguo rito egipcio si emulas el sonido de un insecto volador tienes más probabilidades de recuperar el dinero de tus preferentes.

#1408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

zzzzzz

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados