Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
166 / 1.334
#1321

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se supone que el canje es voluntario.
Y el precio lo marca el banco, cosa logica.
Normas no hay ninguna ellos marcan el precio si te interesa bien y si no pues te quedas las preferentes, saludos paisano si Dios quiere alli estaremos para ayudar en lo que se pueda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por las aclaraciones paisano, habra que pensar detenidamente cual es la mejor opcion, cuando se sepa el precio del canje, las del Sabadell fueron alredore de 2,80 ? sie es un precio de ese nivel ya salimos con mas de un50% de perdidas y la accion tendria que recuperar el 100% , , claro que en bolsa y con la situacion actual todo es posible parabien y para mal. saludos.

#1323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MENSAJE DE AIVCAM:

MAÑANA A LAS 19 h. HEMOS DE COLAPSAR CON LLAMADAS LA CENTRALITA DE LA SER 913 477 700 DURANTE LA ENTREVISTA A MIQUEL MONTES

Informa la cadena ser, que mañana lunes 4 de junio a las 19 h. será entrevistado Miquel Montes, encargado por el Banco de Sabadell de gestionar el Banco Cam, en el programa 'La ventana' que se emite desde Madrid: Tlfn. 913 477 700. Se recomienda la intervención telefónica de los impositors para crear un ambiente reivindicativo mediático a través de las redes sociales o el teléfono arriba consignado.

EL ARGUMENTO A UTILIZAR EN LA LLAMADA ES EL DE QUE, 'COMO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN IMPOSITORS CAM' CONVIDAMOS AL SR. MONTES A LA PRÓXIMA ASAMBLEA DEL DÍA 16 EN ELX, ORDEN DEL DÍA PUBLICADA EN LA WEB DE LA ASOCIACIÓN A LA QUE SE ACCEDE ESCRIBIENDO EN EL NAVEGADOR: IMPOSITORSCAM.COM

#1324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo hay que esperar a que nos digan cuantas acciones nos dan y a que precio. Hasta ahora habia visto bien lo del canje por acciones pero seria para pensar y meditar detenidamente si ya de primeras con las acciones perdemos mas de un 30% si es mejor aguantar las preferentes medio año mas, y seguir el año que viene recibiendo los intereses

#1325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HE leido por alguna parte que la nueva normativa sobre preferentes, da al banco la posibilidad de no pagar el cupon aunque tenga beneficios, no estoy seguro hablo de memoria y no lo podria asegurar totalmente, pero si es asi las posobilidades de elegir una opcion u otro desaparecerian, sludos

#1326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que maravilla de entrevista. Una vergüenza....es para ponerse a llorar. En espero que este hombre pueda dormir tranquilamente todas las noches diciendo las cosas que dice. Si pretende hacer un gran Banco a base de recoger carroña y robar a la gente va bien encaminado. Yo de verdad no entiendo como esta gente puede hacer y deshacer lo que les de la gana.

En cuanto a que hacer te puedo asegurar que nunca lo sabremos. Si hay alguna posibilidad de quedarnos con las preferentes de forma favorable para nosotros volverán a engañar y decir que no nos conviene. Por lo que hagan lo que les salga de los.....

#1327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola de nuevo. No quiero molestaros pero debo insistir. Respecto a lo que me dijo mi amigo (de hecho no es que sea un amigo camarada, se trata de un cliente de mi negocio o tienda, y lo tengo por buena persona) bancario de que las preferentes ya no contaban como capital para los bancos, ahora acabo de encontrar en internet que según la nueva normativa de Basilea III se deja de considerar "core capital" a las preferentes, mientras que sí tienen esta consideración las acciones. No recuerdo que me hablara de Basilea III, pero me parece que se refería a esto. Repito que no quisiera molestar, pero creo que los que "casi" tenemos decidido quedarnos con las preferentes serie C de la CAM debemos tener en cuenta esta nueva normativa y preguntar a los expertos si nos afecta positiva o negativamente. Saludos.

#1328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo no se mucho de economía. Pero imagino que sino te importa recuperar el dinero en un largo periodo o cuando al Banco le de la gana pues vale. Pero el que lo quiera recuperar ya, tendrá que canjear por acciones.

No se, es algo que nos tendrían que aclarar en las oficinas(cosa que dudo), que pasa sinos quedamos con las preferentes... pero me juego lo que sea a pondrán miles de pegas.

Por lo visto las preferentes clase C que se amoritarían en 2014, es si quiere el Banco. Así que entre eso y que igual ya no tiene porque pagar el cupón pues nada a verlas venir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro