Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
116 / 1.334
#921

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo cabezoseoler.... si cogí las preferentes precisamente porque no quería líos de acciones y ahora me las van a meter a la fuerza....anda ya hombre... vaya mierda de solución...

#922

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco quiero acciones, pero....parece ser que lo que ofrezcan sera un solo producto a todos. Si son acciones serán acciones para todos. Creo que el canje no es negociable . Y otra cosa, cuidado con los plazos fijos que están ofertando para los canjes, son a 3 años y blindados, o sea, que en caso de necesidad no puedes disponer de efectivo ni aun pagando penalizacion

#923

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, october. Lo de los tres años no me preocupa en absoluto, me preocupa perder parte de mis ahorros, y eso puede ocurrir con las acciones. Si se produce el canje de preferentes por acciones, toda la prisa que tenemos x q Bruselas dé el visto bueno lo podemos tornar en todo lo contrario, que tarden. Al precio que ha estado la acción durante los ultimos tres meses no me salen las cuentas. Cuanto más se retrase y al precio que cotiza ahora sí que nos podría encajar. Lo que no entiendo es a qué se refieren cuando hablan de soluciones comerciales para cada afectado, si nos van a dar acciones a todos. Eso es lo que nos dicen en AIVCAM.

#924

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso igual.
Si me dan a elegir entre acciones o nada, obviamente voy a elegir acciones, pero que se olviden de mí, de mi dinero, el de mi familiares cercanos y el de mi empresa.

Por el contrario, si me ofrecen un plazo fijo o canjean por dinero (esto último lo dudo muchísmo), seguirán teniendo un cliente fiel.

Saludos.

#925

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, cabezosoler. Si, a mi también me descoloca este tema. Pienso que esas soluciones comerciales se refieren a los clientes afectados por las cuotas participativas. Y es que, entre la la poca información por parte del BS y la la ignorancia de los medios de comunicación que dicen cuotas preferentes y cosas asi, aun lían mas el tema

Saludos

#927

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto quiere decir que en las proximas semanas ya se pondrá el sabadell al frente de todo y empezarán a hacer los canjes??

#928

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso esperamos todos, por decirte algo. Pero aprovechad que dentro de poco van a venir los cabreos y las indignaciones. Tengo claro que palmaremos, ya se sabe que los bancos nunca pierden.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora