Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
115 / 1.334
#913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy he ido a la cam dicen que las acciones
valen hoy 1.80 euros y que el ultimo trimestre valian 2.50 euros
con lo cual perdemos 70 centimos por accion uno que TENIA 10 mil euros tiene 4000 acciones

10000 euros / 2.5 euros accion = 4000 acciones
4000 acciones * 1.8 euros precio de hoy = 7200 euros
igual perdidas de 2800 euros

LES RUEGO QUE CUANDO HA ALGUNO DE USTEDES LES
OFREZCAN ALGO LO ESCRIBA EN ESTE FORO. GRACIAS


les pediria tambien que no escriban tecnicismo
que la mayoria no sabemos lo que sinifica o a lo que nos comprometen .

#914

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Taga , el precio al que nos darán las acciones ( si es verdad que nos cambian la PPtes por acciones del Sabadell )... será la media del precio de los últimos 90 días .-

Cómo ahora están sobre 1,80 , cuanto más días estén baratas , para nosotros mejor , el promedio será más bajo .-

Así , que a esperar a ver que ocurre , pero el Sabadell , me parece más serio que Bankia . Quizás nos hagan un cambio , en el que no perdamos , pues el Sabadell , nos quiere recuperar como clientes .-

Saludos

#915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Que preferentes tienes?
Quien te ha dicho que las van a cambiar por acciones del Sabadell?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#916

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Tienes algun enlace por favor donde diga algo al respecto?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias.
Aunque no estoy afectado estoy ayudando a unos amigos con el tema.
Desde luego la serie a y b dentro de lo que cabe podria ser una solucion.
Las de la serie c con el interes que pagan no creo que nadie las canjee hasta el 2014 que el emisor tiene potestad para hacerlo eso si a la par y en dinerito, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver. Toda la teoria esta muy bien. Y todo es cierto. Lo de las preferentes viene originado por el cambio de provoca Basilea III, de lo contrario seguiriamos igual que antes. Unos comprando otros vendiendo...
Pero yo lo tengo muy claro, quiero BONOS SENIOR (Banesto) o PLAZO FIJO (CajaSur, CajaMurcia) y lo de las acciones para el que necesite liquidez o se la quiera jugar. Yo a esa mesa no quiero arrimarme. No compré preferentes pensando que luego tendria acciones. Hace poco me ofrecieron pagarés/bonos de la Región de Murcia, al 5%. Les dije que de eso ni hablar, y me las han ofrecido varias veces. Estos no aprenden, en tal de sacar tajada vuelven por sus fueros. Si pierdo con las preferentes me pierden como cliente, es el único derecho que me queda...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.