Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.009 / 1.334
#8065

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y eso de " ponerse corto "que es ???

#8066

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi no comprender, ¿me he dirigido a él en femenino?. Si ha sido así, perdón.

#8068

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vender a corto debería estar prohibido. Es la antieconomía, ya que, para el que no lo sepa, se especula con que el valor de las acciones baje. Por cosas como esta, y otras muchas, es por lo que el capitalismo y el sistema financiero es una puta mierda. Si llegamos a 2,30 € o incluso antes yo venderé, y después a olvidarme de la puñetera bolsa para siempre... Si me merece la pena seguir con el Sabadell, también lo decidiré después.

#8069

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando te pones largo, quiere decir que compras con la esperanza de que el valor suba. Vamos, nuestro caso. Ganas la diferencia entre lo que vendes - lo que compras si es positivo. Corto o vendido, quiere decir que ganas la diferencia entre lo que vendes y lo que compras SI ES NEGATIVO. Es decir, apuestas a que la acción baja. Si sube, pierdes. Es exactamente lo contrario de la compra normal de acciones

#8070

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La venta en corto es una mierda, y no entiendo por qué es legal... Bueno, sí lo entiendo. Es legal porque el sistema lo controlan ELLOS, los grandes usureros, que son los primeros ladrones y especuladores. Menudos consejos dais algunos a la peña, majos. No me gusta la bolsa ni me ha gustado en la puñetera vida pero, ya que apostamos, siempre al alza.

#8072

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi tampoco me gusta. Pero lo cierto es que si se llega a 2.3 es la mejor manera de proteger la situación. En cualquier caso el sistema es tan antiguo casi como la misma bolsa. No es nada de los últimos años

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro