Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.000 / 1.334
#7993

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues con ese nombre, a mi no van a coger....suena a "tu país te necesita", bueno, a tí no, sino a tu dinero, y como van las cosas, ya veremos si luego te lo podemos devolver.

#7994

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a6767 porque dices eso ?? Es que los que tienen este producto corren algún riesgo ?? Te lo comento porque mis suegros tienen sus ahorros en este producto .

#7996

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Señoras y señores: Hoy llegamos a las 1000 páginas de este foro. Casi 8000 intervenciones y un amplio debate antes, durante y después del maldito canje. Hoy también es el primer día que cotizan en bolsa las nuevas acciones ordinarias del Sabadell. Perdiendo dinero ya tienen liquidez los que canjearon. Asimismo los preferentistas que no canjearon ya ven luz al final del camino.
El balance de este foro ha sido positivo , en la medida que ha ayudado muchísimo a los afectados a tomar su decisión personal. A pesar de broncas y altibajos puntuales, quiero felicitar a todos los que han aportado informaciones de toda índole, y que tanto nos han ayudado a comprender los detalles de todo este affair .
Ahora estamos ya en otra fase, ya somos clientes a todos los efectos de Banco Sabadell. A pesar de ello, el foro sigue vivo, y en pleno mes de agosto. Espero que a partir de ahora sigamos utilizándolo , para vigilar de cerca el devenir de acontecimientos que, sin duda, vendrán en los próximos meses.
Feliz verano a todos.

#7998

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que es menester es que no suba más , de momento que se quede por esos precios un buen tiempo , no vaya a subir a 2 € me caliente y me den ideas de vender y pierda dinero en la venta y encima el Oliu se ahorre pagarme el 1,5 trimestral durante los cuatro años .

#7999

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿era hoy cuándo decías que el valor de la acción iba a bajar al 1,2? ¿o es más adelante, en próximos días?

#8000

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Uy... eso es estando optimista. Te dejo una perlita de las tipo "palabra de Dios"

Pitonisus dixit: "desgraciadamente solo a principio de agosto al comenzar a cotizar las acciones del canje (representan un 20% del capital del sabadell) lo veremos en 1 euro ademas creo que vencen emisiones de bonos convertibles de aqui a un año que conseguiran bajar aun mas la accion de todas formas hoy el sabadell baja al mismo nivel que el resto de la banca...las cosas se ponen mal"

Ojo, y con esto no quiero decir nada. La acción mañana se puede ir al carajo o subir 7 puntos... nadie lo sabe. Ni siquiera los reyes de la premonición.

Andreew, que se ponga por encima de 2 y al Oliú que le den. No obstante, en cuanto abran el corto te aseguras el cupón haciendo lo contrario si no quieres arriesgar más.

Al final hoy 1,59 y con poco volumen. Al menos parece que ventas masivas no ha habido.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro