Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
89 / 396
#705

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Y con las participaciones preferentes estamos CONDENADOS A PERPETUIDAD

#706

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

ya lo sé, yo tengo pp 2, pp3 y deuda subordinada!

#707

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Es cierto, le puedes quitar un párrafo, el que te parezca menos importante. Es que está limitado a unos 3000 caracteres, creo

Esta mañana he preguntado en ADICAE que si hacen las reclamaciones y me han dicho, que es a lo que se dedican, a redactar las reclamaciones y a informar. Ellos me harán la que voy a presentar ante la CNMV y después la DEMANDA JUDICIAL.

#709

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

No es que desespere, pero me jode mogollon que la unica fuente de información que tengo sobre el marron en el que me metieron estos CAPULLOS DE LA PUÑETERA CAIXA es este bendito Foro. No hay otra fuente de información. Estoy cansado de llamar a la oficina, mirar la pagina de la CNMV, del AIAF, y de su puñetera madre para tratar de saber algo sobre mi dinero. Y como digo, del unico sitio que saco información es este foro. Gracias por todo a todos los foreros.

#710

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

pues a mi, me lo dijo la chica que nos hizo la reunion y la misma que me mandò al periodista,
la orden de venta la hiciste tu? es que yo todavia no la he hecho, estoy muy liada, entre medicos, viejillos y curro. Aunque no se si ahora sirve para algo hacerla si no hay mercado.saludos angeles.

#711

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Karmel, ¿dónde podemos buscar esa información? haz memoria, ¿donde lo pudiste leer?

#712

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

voy a buscar...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora