Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
276 / 396
#2201

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No entiendo esto de sacar una cantidad exacta...a mi si me engañan lo saco todo!!

Yo no tengo pp en La Caixa pero viendo todo esto, voy a cerrar la cuenta en cuanto arregle el tema de una domiciliación. Yo creo en eso de "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos es mía"

#2202

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En Actuable ya hay más de 200 firmas pidiendo a Rajoy que intervenga y pare la estafa de las participaciones preferentes.

Entre otras cosas, se pide que suspenda de modo cautelar el canje de las preferentes.

Si se consiguiera un apoyo masivo a esta iniciativa el gobierno no podría seguir ignorando el problema.

El enlace a la petición: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

#2203

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

como se firma????

#2204

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sigue el enlace, rellena el formulario que hay en la parte derecha de la página de Actuable, debajo de "Actúa ahora" y pincha en el botón "Firma la petición".
La plataforma envía un correo con tu dirección de correo y el texto que puedes leer en la misma página.

#2205

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo ya he sacado todo lo que tenia y muchos foreros también. Incluso un depósito que tenia que me vencia en el 2014 y por el cual me han penalizado. Hay que sacarlo todo, pero YA¡¡¡¡

#2206

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ahora mismo he sacado los 2000 € que tenia en la caixa, y en donde pone concepto he escrito: es mi dinero y hago lo que quiero. Me ha salido un pareado.

#2207

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo no tengo el dinero es de mis padres he hablado con ellos para sacarlo la semana
que viene, por eso decir lo de sacar todos una cantidad el mismo dia , pero si
ya lo habeis sacado todo pues nada,era una idea para joderles un poco.... todos a la
vez es muy significativo, pero nada.

#2208

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo ya he firmado animaros solo hay 132 firmas.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma