Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
143 / 396
#1137

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

nada a lo que me has contestado que para que nos serviria tener una orden de venta de algo que ya no tenemos

#1138

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pero entonces, si asumimos las perdidas, podremos dar orden de venta de todo ya el 2 de febrero no???

#1139

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo creo q dar orden de venta el 2 de febrero no se puede eh??? vamos creo yo. primero tendran q convertir en acciones y de las subordinadas esas yo creo q si se podra pero claro a ver a q precio majete

#1140

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Felpeto,

¿estás dispuesto a asumir pérdidas así de fácil?, no olvides presentar el escrito de no renuncia a ejercer tu derecho a reclamar y posible demanda.

No es justo que se aprovechen de la necesidad que tienen muchos de RECUPERAR SU DINERO,para que ellos puedan mejorar su solvencia.

#1141

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente, el problema es el precio al que van a estar, pero a mi ayer el director de la oficina me dijo que a esa fecha podia poner todo a la venta, no tenia porque esperar ni al canje por acciones del 30%, ni a los 10 años del resto.
Por cierto, en cuanto al tema del escrito que habeis colgado diciendo que nos reservabamos el derecho a reclamar, tambien le dije que se lo iba a entregar. En principio me dijo que el no me iba a firmar nada, pero yo le dije que queria simplemente un acuse de recibo, que si no me lo hacia el, se lo enviaba por burofax a la central, y entonces me dijo que eso si que lo aceptaba. Sabeis si con eso me llega para seguir reclamando???

#1142

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo siimplemente, quiero saber si existe esa posibilidad y luego cada uno que decida buenamente como considere, simplemente ahora mismo aunque quieras perder la mitad, es que ni eso puedes.

#1143

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso es, folleto y tríptico de ISIN ES0240609000 e ISIN ES0340609066.

#1144

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Revocar la orden de venta sí. Revocar las reclamaciones, no. Aunque estos están deseando que también las quitemos.
¿Habéis leido como dicen que aplicaran la normativa MIFID?
Cuestionario de conveniencia para los minoristas, ¿y el que no lo entienda? Pues que no podrán realizar la operación de canje. Entonces ¿Qué? ¿se quedan con las preferentes?. veréis como hacen que todas las abuelas y abuelos firmen acogiéndose a la famosa cláusula.
Salud

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma