Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
136 / 396
#1081

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola Manolok tu que entiendes de estos asuntos cuando puedas haces un resumen , asi a groso modo, de los aspectos mas importantes de la oferta que nos hacen y nos explicoteas un poco todo este ladrillo de folleto. un beso, muchas gracias y Feliz Navidad

#1082

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas guantesblanco,
Esto que has puesto, que quiere decir ¿Que no finalizan en 10 años?¿que las pueden postponer el tiempo que quieran de nuevo y hacerlas perpetuas otra vez?.
Si es así me parece la leche, o mejor dicho para darles de leches al que tenga los santos coj.... de ofrecer este producto.
Si puedes aclarar esto por favor.
No me gustaría que nos la volviesen a colar.

#1083

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Guantes por avisar

No he leido el folleto, pero esto de desistir de la oferta de recompra ¿es lo qué me parece?, osea, que pasados 10 AÑOS se reservan el derecho a ¡¡¡NO DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO¡¡¡¡ ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER LEGAL¡¡¡

¿Quién son ellos para disponer de NUESTRO DINERO A SU ANTOJO?, ¿NOS FAVORECEN EN ALGO? ¡¡¡ESTO ES UN CORRALITO EN TODA REGLA PERMITIDO POR LA CNMV¡¡¡¡

1º Nos secuestran el dinero 10 años y,
2º Si les viene bien nos lo devuelven sino nos JOD*

(*EMOS)

#1084

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola angeles : Feliz navidad¡ Espero que no sea cierto lo que insinuas, porque si lo es nos estan tomando el pelo,y los de la cnmv y el banco de españa, ¿ lo van a permitir?, creo que hay que ponerse con las pancartas en la puertas de las sucursles, pero a la voz de ya¡
¡Que cerdos¡ saludos.

#1085

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Igual ando confundido y lo he interpretado mal, es posible que catanda tenga razón

#1086

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo creo guantes que este parrafo se refiere a la fecha del desembolso del dia 9 de febrero, es decir, tienen previsto hacer la compra de nuestras ppp el dia 9 de febrero pero pueden aplazar esta fecha si se dan esas circunstancias que tu dices, yo entiendo que no se refieren al vencimiento de la subordinada porque pone que vence a los 10 años a contar desde la fecha del desembolso. eso es lo que yo entiendo

#1087

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes


Es posible que me haya precipitado en la interpretación del apartado y catanda tenga razón.

#1088

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola guantes, yo creo que en desistimiento a lo que se refiere es a la fecha de hacer el cambio de PP por subordinadas, no al final cuando fuera el plazo de amortización, eso es lo que me parece que entiendo yo.
feliz navidad

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro