Hola,
dado que:
1.me ha parecido leer algún forero que decia que los de La caixa siguen este foro
2.la gente de las oficinas no está cómoda con la situación, navegando se encuentra bastante información de los sindicatos de La Caixa pidiendo a la dirección resoluciones y apoyo a la gente de las oficinas por la presión que reciben de los usuarios sobre el tema de las preferentes -y saben que en enero va a ser superior ya que obligatoriamente nos enviaran documentación con información sobre el valor real de nuestras PP-
¿no seria interesante hacer una estadística de afectados por oficina, por ejemplo 'Nick/número sucursal'?
Sabiendo que es un tema muy generalizado, a lo mejor podemos ver algún 'dato interesante', por ejemplo de alguna oficina que se puso morada con las PP. También sin nombrar a nadie podemos hacer que alguién se sienta mucho más presionado.
No sé, se me ha ocurrido también llenar de cuartillas todo el barrio, comercios, supermercados, paradas de autobuses ...
Creo que debemos seguir presionando, a la entidad globalmente des de luego, pero también al empleado/cobarde que no le temblo el pulso al colocarle toda esta mier... a nuestros pobres padres.
Debemos conseguir remover la conciencia del que un dia nos estafó aprovechandose de nuestra confianza en el (aunque solo sea de uno de ellos). Que explote, que lo largue todo, que confiese.
Ánimo a todos a seguir presionando.