Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
253 / 396
#2020

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola,
Al igual que a todos vosotros, a mis padres tambien les han bloqueado todos sus ahorros
de toda su vida, con engaños de plazo fijo, que podrian recuperar el dinero y que tuviera
0% de riesgo.
Me gustaria saber cuantos juicios ha ganado ADICAE, contra la Caixa, por otros temas,, ya
sea abuso de comisiones, suelo hipoteca etcccc,
Tenemos que firmar el Jueves y tengo mis dudas, un abogado me costaria un 10% del valor
que tuvieran + los costes procurador, las sentencias tienen un minimo de 6 meses y un maxmo de 2 años, que pasaria si perdiaramos y no hubiera firmado??? me quedaria con unas participaciones perpetuas que tendrian valor "ni se sabe" a cuanto me las pagarian y fi al ser
perpetuo alguien me las quisiera comprar, ya que al parecer el banco ante esto y al estar
firmado el contrato se lava las manos...
Por otro lado firmo y presento el papel de ADICAE, antes o despues de haber firmado?? cuando tendria que enviar el burofax... VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR engañar a pensionistas que
ni son expertos, y han sido engañados por gente de la caixa que conocen de toda la vida....

Gracias a todos por vuestras palabras y ANIMO A TODOS,, cuidado que me han avisado que por aqui hay mucho asesor de la caixa que tambien contesta haciendo se pasar por un afectado...

NOS LA HAN JUGADO... pero seguiremos luchando por nuestros derechos y el de nuestros familiares..... me entristece ver a mis padres asi...

#2021

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hay personas que ya estan recurrindo. Basicamente recurren en base a la existencia de un vicio en el consentimiento que haría invalido el contrato. El problema no es demostrar que se tiene el contrato pq algún tipo de documentación se tiene si no que el contrato se firmo sin conocer realmente el alcance de lo que se estaba firmando.
según comentan los expertos de las asociaciones de usuario de banca hay una directiva europea que clasifica a los posibles inversores en distintas categorías en función de su perfil , los bancos tenian que atendido a las peculiaridades de cada cliente y tenían que haber garantizado que todos los que suscribieron el producto podian llegar a comprender y consentir con un producto de ese riesgo.

#2022

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como yo, muchos son los que quieren oir una respuesta clara. Es decir, aceptamos el canje?
Si no lo haceptamos, qué hacemos con unas PP perpétuas?
Espero ansiosa el miércoles para saber que nos dice ADICAE

#2023

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo tb stoy ansiosaaa...y q sea antes del jueves...q es cuando voy a ir yo a firmar pq son el unico dia q curran por la tarde...haberrrrrrrrrrrrrr

#2024

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No pretendo dar consejos porque cada persona y cada caso es un mundo y cada uno tiene sus propias necesidades.

Dicho esto, yo creo conveniente acudir al canje ya que aunque nos deja con algunas incertidumbres, es una situación bastante mejor que quedarse con las ppt.
Después ya veremos si hay alguna intervención del Banco de España o algo por el estilo tal como se rumorea, pero en el peor de los casos tendría un producto con un vencimiento cierto, aunque sea a 10 años.

Yo he firmado el canje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma