Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
204 / 396
#1625

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo no puedo descargarmelo. te he enviado un privado para que me lo envies a mi email . gracias

#1626

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Charleston,

has presentado o vas a presentar el escrito? sabes de alguien que lo vaya a hacer?

He leido con bastante detenimiento el escrito y en general estoy de acuerdo, pero creo que se debería presentar sin juicios de valor, o presunciones de algún tipo.
Por otro lado, y dado que la demanda o reclamación se hace en defensa de todos los titulares de PPR y no en nombre propio, lo suyo sería que lo presentara por ejemplo ADICAE y por fuera del circuito estándar de reclamaciones a la CNMV.

pero nos queda muy POCO tiempo...

#1627

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola, espero q me echéis una mano. A finales de año me amargaron con las preferentes del Santander, al final las cajee en acciones y hoy me llaman de la Caixa. Tengo 2 pequeñines de 2 y 4 años y sus pocos ahorros los tenia en la Caixa. No recordaba que eran PARTICIPACIONES PREFERENTES. El mayor 6.000€ y el pequeño 5.000€. Ese dinero es para ellos y a dia de hoy gracias a Dios no nos hace falta. Creo q la mejor opción es quedarnos con las participaciones pero no sabemos q hacer. Lo que si me gustaría deriva denunciar. No me ha dado tiempo d leer todo lo q hay escrito, me podéis resumir un poco y ayudar. Me " la han metido" por duplicado SANTARDER Y CAIXA. Vaya país!!! gracias

#1628

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, yo soy d Pozoblanco.

#1629

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Alguien sabe si quedarse con las preferentes, está bien? (no aceptar el canje), y lo de venderlas en el SEND?

Muchas gracias a todos!!!

#1630

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me pregunto. Porque los bancos hacen canjes por acciones, porque la caixa canjea acciones y deuda subordinada (otro perro con el mismo collar), he oído que las pps no valdran nada, que si me las quedo igual pierdo más dinero y por último el mercado send que consiste? Muchas dudas para una inculta en finanzas..

#1631

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Fernan2, a cuanto crees q podrán salir las preferentes al send?

#1632

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que merece más la pena, el canje de la caixa o el send?, la verdad es que tengo muy poco, y dentro de 10 años puede tener el mismo valor de lo que pierda ahora!!!! :-(

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?