Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
79 / 396
#625

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De nada. Mi ejemplo era un poco exagerado, eso sí ;-)

#626

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Veremos que la historia que te han contado sea verdad y realmente pongan fecha de amortización, cosa que dudo mucho. Me inclino más por pensar que las envian al SEND y que ahí se pudran y sean pasto de los especuladores (dicho en sentido positivo de la palabra) bajen el precio y podamos meternos algunos a precios atractivos.

En cualquier caso, suerte!

Método, disciplina y tiempo

#627

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente es lo que yo pienso y si relamente son 30 euros de cuota, pues vamos, no es para perder el capital...

Saludos Don Petersen

Método, disciplina y tiempo

#628

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya he comentado que se me haria raro lo de ponerles fecha. Otra cosa es que o bien planteen canjes o bien, una vez que estén en SEND ofertas de compra a menos del 100% pero a más del precio de cotización.

#629

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya, pero para ofertar por ejemplo compra al 85% eso sería que están al 60-70%, y es es una put*** para el personal que están en estos hilos.

Saludos Maestro.

Método, disciplina y tiempo

#630

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro que lo sería y espero que no lo hagan. Quizá por el daño reputacional prefieran no hacer eso.
Pero no hay que olvidar que es una posibilidad, y de hecho lo acaba de hacer BFA, el banco malo de Bankia, con varias emisiones para institucionales que cotizaban en Frankfurt

#631

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias por tu comentario, seguiré informando si evoluciona el tema.

Un saludo

#632

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Petersen por tus comentarios.

Estoy leyendo de nuevos los post que se han ido añadiendo en estos últimos meses y la verdad es que ya no sabe uno que pensar. La actitud es pesimista total, casi te diré que lo damos por perdido y que cualquier cosa que pase será mejor que la situación actual.

Esperaremos a la respuesta del Defensor del Cliente y mientras tanto a ver que pasa con el mercado SEND que la verdad no acabo de entender quien va a operar ahí...

Como dicen en mi pueblo "ya metidos en gastos" creo que nos apuntaremos en Adicae, la inversión son 30+36 euros y a estas alturas me he gastado más en burofax, prefiero pagarles algo a esta gente y que haga un poco de presión.

Seguire contando la evolución del tema.

Un saludo y gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma