Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
144 / 396
#1145

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿Qué ventajas tiene el tema de ACtuable?

#1146

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

que fuerte, acabo de entrar por internet en el linea abierta de la caixa y ya estoy dada de alta como si tuviera valores en bolsa desde el dia 22 de diciembre ya esta creado mi expediente uno para las acciones y otro para la subordinada, joder si aun no he aceptado. Ya tienen hechos los contartos y nos van a cobrar el 0,35 % semestral por custodia de valores , como corren

#1147

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues yo lo decia mas que nada porque al crear una peticion todo aquel que la firma esta enviando un correo a la persona que se pone como destinatario, en este caso seria el señor Nin , y le envirian la carta que tu has escrito y porque lo ve mucha gente. Pero bah, seguro que no sirve para nada. un beso

#1148

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cumplirán la normativa MIFID como la cumplieron antes. El test lo entregarán relleno y ellos sólo tendrán que firmar sin saber que firman, incluso, estarán dispuestos a asumir pérdidas de hasta el 10% del nominal

#1149

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues a mí me parece que no. Podrás dar la orden de venta en el SEND, eso sí, asumiendo pérdidas que seguro vas a tener, en las obligaciones subordinadas. Las obligaciones canjeables deben convertirse en acciones y si no estoy equivocado esto sucederá el 30 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2013.

#1150

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy en shock Angeles, he entrado en linea abierta y tengo preparados ya los dos expedientes uno para las acciones y otro para la subordinada con fecha 22 de diciembre. Nos van a cobrar el 0,35 % semestral por custodia de valores y desde la web se va a poder comprar y vender. Por favor entrar los que tengais linea abierta en la pestaña de bolsa a ver si ya estais dados de alta. A mi me aparecen dos contratos, ya estaba todo preparado desde el 22 de diciembre, que fuerte! y aun ni nos han llamadao para afrecernos nada, no me lo puedo creer

#1151

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo tambien tengo dos contratos pero no estan disponibles, como se les ocurra hacerme el cambio sin que yo de la orden se les va a caer el pelo

#1152

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

efectivamente no estan disponibles aun, pero estan dados de alta,es decir, ya estan ahi preparados para entrar en accion en cuanto aceptemos y encima nos cobraran el 0,35% por custodia de valores ¿pero que es esto? y cada seis meses!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma