Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
1 / 95
#1

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

De los 76-77 en que se encontraban, han pasado a cruzarse hoy a 80... pero no unas pocas, no: ¡han puesto cientos de miles de euros a la compra a 80!! En Endesa no han cruzado más que 60.000 euros (que para lo que es el SEND ya es mucho, ojo), pero lo que es en Fenosa... ¡Hoy se han cruzado 644.000 euros!!

Si queréis detalles, a partir de las 17:30 se podrán ver las operaciones cruzadas hoy en http://www.aiaf.es/aiaf/downloadBoletin.home?type=send

Por cierto, que me llegan rumores de que podría ser alguien intentando cubrir ventas a crédito de estas emisiones... y sí, yo tampoco sabía que se pueden vender a crédito las preferentes, pero parece ser que hay quien sí que puede.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

veremos que noticias salen pero de momento las ideas planteadas para acometer la inversion en su momento por fernan2 están dando frutos.

un saludo.

#3

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Enhorabuena Maese Fernan2. Yo estuve esperando que bajaran hasta el 70% pero no hubo manera.

Esperaremos a que tú o el profesor Llinares nos anuncieis el paso de otro tren, aunque Llinares está ahora más con el tema de la plata que por las preferentes.

#4

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Hombre, tanto como enhorabuena... no exageremos, que estamos hablando de poco más de un 10% en 5 meses (13% si se hizo el arbitraje entre Fenosa y Endesa como yo hice). Es una magnífica rentabilidad ajustada por riesgo, pero no es ningún pelotazo, ni mucho menos. De todos modos, gracias...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Yo también entré animado por tu argumentación a través del amigo Antonio de Renta 4 y en contra del "consejo neutral" del director de sucursal del Santander de turno, ya sabes mejor en un depósito suyo porque sí Unión Fenosa es Unión Penosa, porque la integración la ha hecho Gas Natural a base de deuda, que por cierto hoy le ha subido la valoración a Gas Natural una casa de valores, pero lo que más me admiró fue su argumentación final, a ver si tu que sabes me la explicas, resulta que me dice que al Santander le están exigiendo ahora para darle pasta el euribor más 4%, y de hecho dice que a La Caixa, que tampoco es moco de pavo, le están pidiendo más 5%, ¿es posible?, por cierto ¿qué es el arbitraje? ya aprovecho y sigo aprendiendo... S2

#6

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Buenas tardes:

De lo que comentas aqui supongo que su labor es esa , las preferentes para la entidad no son interesantes y el plazo fijo es pasivo .ADemás la operativa es mas bien un dolor de cabeza que una alegria probablemente asi que hay que desmotivar contando lo que sea(habrá un manual para ello me parece a mi). En todo caso una pref y un deposito nada que ver en eso de acuerdo.

un saludo

#8

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues nos ha tocado la lotería!! Compradas a 72 y vendidas a 100, más cupones... un 40% en medio año!! Y ahora, a otra cosa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.