Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
78 / 95
#617

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

gracias a todos, kretan l.uisafil, berebere, chefer,,, os voy leyendo y a la vez aprediendo poquito a poquito. ayer me entró la orden, muchas gracias.y enhorabuena a los afortunados,
Pd: donde metemos el dinero de las endesa? consejos

#618

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Joder macho, recién aterrizado y ya dando pelotazos!
No todo el monte es orégano, ten cuidado si te quema el dinero.

Hombre, lo ideal sería que además de Fenosa (te he leido lo escrito) compres algo de REP y el resto pues busca buenas rentabilidades minimizando el riesgo hasta que poco a poco te vayas soltando (algo de las OS POP 8.25, autopistas cuando bajen más, una pizca en las PP GUIP que cotizan al 90, una pizquita en las eroski, algo de BKT si lo encuentras a buenos precios...) lo importante es no jugarselo todo a una carta.

Me alegra que, otro como yo, hayas dejado atrás el truño de los depositos bancarios y des mordisquitos a la RF, y encima empezando con buen pie.

PD: mientras sale algo interesante siempre te queda la visita al Mono Naranja o al Renta 4 Monetario

#619

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

El grupo de Riyadh confirma que no tiene ninguna en su posesión.... a mi si me dejan pagar en riales y me los pasan por euros os invito hasta a mariscada si quereis....

#620

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

De esa conversación que tuvimos me he acordado... yo estoy dentro con poco, pero esta es la SEGUNDA amortización que pillo con Endesa... que cariño la he cogido, esto es forma de ganarse un cliente para toda la vida y lo demas son tonterias... ahora toca a fenosa y repsol... jeje

A mi endesa, cuando ofreció la amortización anticipada y a la par, me dio muy buena sensación... TIENE PASTA y lo ha demmostrado. Porque las explicaciones de que amortizó por compromiso con caja madrid / bankia... está muy bien... pero no ofreció canje por bonos/acciones como TEF sino cash... y de eso se ve poco... Está claro que Endesa está fuerte, y de no ser por el bajo free float, me plantería en serio entrar en bolsa en ella.

Ala, a disfrutarlo... si es la primera vez que se pilla, gusta... si es la segunda, gusta más del doble ;-)

SL2

#621

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Entiendo que se hace automáticamente a las 9:00, así que es imposible que alguien me las compré cierto? Porque tras este tema, que sé que voy a contar con liquidez de nuevo y que se acaba otra opción para invertirla con esta amortización además de estas preferentes pagan cupón en breve, entiendo que valen más que donde tengo puesta la venta.

#622

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Joder, y tanto cariño que debes tenerlas. Si hasta deberías echar alguna lagrimita el día en que se vayan (28 Marzo). SL2.

#623

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Eso si es suerte, enhorabuena.
Sobre las opciones de inversión, suscribo totalmente lo que te ha dicho berebere. Eso sí, dejando siempre algo de liquidez salvo que entiendas que es un chollazo irrepetible.

#624

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Me acabo de enterar. Felicidades a los agraciados (no es mi caso). A pillar la guita y mañana a ver si suben el resto!

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro