Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAERespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones:
obligaciones
|
Caja España
|
TAE
Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería empezar por comentar lo que me ha ofrecido hoy un director de oficina Caja España en Palencia; Obligaciones Hipotecarias de la caja a 3 años al:
Me ha dicho que funciona igual que un depósito(no cuela)y que las obligaciones las puedes vender al año o los dos años sin penalización. Alguien que entienda de esto a ver si lo puede aclarar..
Re: Obligaciones Hipotecarias Caja España 4.5% TAE
Me parece que esto no cuenta con el respaldo de FDG, y carecen de liquidez, vamos que si quieres tu dinero ni penalización ni historias, o encuentran a un nuevo cliente que las compre, o tge esperas al vencimiento..... ya lo dices ¿depósito? pues no ... no cuela ...... y a una media del 4,50% cuando hay depósitos al 3,75-4% pues no le acabo de ver la ventaja, tal vez está en el plazo, porque un depósito lo puedes contratar ahora a 12 o 18 meses, pero no tienes garantía de que a la renovación lo consigas otra vez al 4%, dependerá de la liquidez de los bancos y la evolución del euribor.
mira a ver si puedes conseguir el código "isin" del producto y podemos hablar en propiedad de esta emisión .Se llama así ISIN ,es como el dni de las personas. un saludo.
Lo que estáis dilucidando es lo siguiente:
Gracias por la info. Si tienes el ISIN ....
Adjunto la web: www.cajaduero.es. Picar información a inversores. Picar emisión de valores propios... picar condiciones 1ª emisión Cédulas Hipotecarias ........... de nada. |
MÁS LEÍDO
|