Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un buen 'broker' para renta fija

10 respuestas
Necesito un buen 'broker' para renta fija
Necesito un buen 'broker' para renta fija
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

De nada. Mira tienen dos tipos de cuenta. La sencilla que no tiene asesor directo es hasta los 100 mil dólares no euros. Puedes negociar las cantidades que quieras.
Si con el tiempo incrementas y llegas a 100 mil dolares o su equivalente en otras monedas configurarás una cuenta premium.
Suerte Padrino y a tu disposición. (no soy del Saxobank aclaro).

#10

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Necesitar, estan muy rebuscaos y más los del mercado negro de esos no te fies que me fiare yo.
Un saludo

#12

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Soy Asesor financiero....estoy montando una cartera de Renta Fija, porque pienso que parte de las carteras deberían estar invertidas en mayor o mneor propoción en este tipo de activos. El problema es que la RF se negocia en mercados secundarios de capitales, es decir, tienes que llamar a las mesas de negociaciación. Yo estoy haciendo esto y lo mejor que he conseguido es comisiones de 25bp en precio con un mínimo de 200eu por operación.
El nominal de las emisiones suele estar en 50.000/100.000/150.000 eu, pero luego el efectivo que se desembolsa depende del cupón y del cupoón corrido. Lo que te quiero decir con esto es que lo normal es crear una cartera de al menos 6/8 bonos, para diversificar en diferentes periodos y rating y por tanto mínimo 300mil eu.para cartera.

Saludos @papelescom

#14

Re: Necesito un buen 'broker' para renta fija

Disculpa tanta tardanza. También creo que gran parte de mi cartera debe estar en renta fija pero me resulta difícil diversificar. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales