Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
7 / 58
#49

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola otra vez,
Recibi este fin de semana un mail preguntandome por el tema de la venta. Ahora queria contestarlo pero veo que me ha desaparacido de la bandeja de entrada... Quien haya sido, puede volvermelo a enviar???
Gracias

#50

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Me alegro que te las hayan vendido. Lo que me extraña es que se vendieran las mías dos semanas antes que las tuyas si tu primer paquete tenían aproximadamente la misma fecha de venta. Las otras seguramente las tendrás vendidas dentro de un mes o mes y medio.

#51

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Creo que a mi también me ha escrito la misma persona. Aunque lo ideal sería que escribiera aquí igual que él puede aprender de lo que hemos hecho nosotros otros podrán aprender de lo que ha hecho él.

También facilita que más personas puedan asesorarle y no solo a la persona que escribe el correo.

#52

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Tengo también un problema con La Caixa por la venta de Participaciones Preferentes. Las puse a la venta en noviembre 2010 y hasta la fecha no se han vendido. No parece que les preocupe mucho la venta. Me gustaría saber lo que puedo hacer para activar la venta. He mandado varias quejas a Atención al Público de La Caixa. Pero no ha surtido mucho efecto.
Un saludo. Marta

#53

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Marta, bienvenida.

Repasate de principio a fin este hilo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/666801-preferentes-bbva-xs0202197694

También leete ccompletamente este hilo, y podrás sacar muchas conclusiones. Las dudas que tengas las expones y por aquí te ayudaremos. Como primer paso debes confirmar realmente qué producto tienes, eso se sabe con el Código ISIN. Mírate esos hilos a ver qué te parecen...

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

JTorers... esto lo del YouTube es curioso y tal, pero no se como le va a ayudar

#55

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Leches!

no se por que ha salido eso, si eso lo pegue ayer en el foro de lisboa. No tiene nada que ver! Igual estaba en memoria todavía.

Ya he puesto el bueno. Gracias Manolo, ni me había dado cuenta!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Ya me parecía jajaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma