Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
42 / 58
#329

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

hola surface te contare un poco mi caso, yo tengo 71 años y estos cabrones me estan jodiendo mi vejez, a mi me colocaron 90000 euros, que fue la venta de un apartamento que se hizo en una casa en ruinas que era de mis abuelos, y mis padres con mucho sacrificio pues somos gente trabajadora sin grandes recursos, hicieron construir una casa con tres apartamentos, pues somos tres hermanos, asi habia uno para cada hermano, esto fue en el año 2000, yo estaba muy tranquilo por que la Caixa tenia una solvencia contrastada, pero la sorpresa vino cuando fui a pedir mi dinero, que si el mercado esta saturado y tal, nosotros habiamos hecho una opción de compra de un local, que esta al lado de mi casa, y al no poderse vender me paso lo que a ti, que tuvimos que pedir un prestamo para no perder la cantidad que habiamos abonado en la opción de compra, con este marron nos hemos dado cuenta que el producto que teniamos, (las Preferentes) es un producto de MIERDA, ahora con el cambio que nos ,seguiremos teniendo un producto de MIERDA pero sera un poquito menos de MIERDA o sea media MIERDA, lo unico bueno si es que asi se puede decir es que desaparecera la perpetuidad, lo malo es si uno necesita el dinero entonces lo tiene jodido, yo me he asociado a ADICAE, por que yo no soy ningun experto en temas financieros, yo vivo en Mallorca y el martes dia 20 me desplazare a Barcelona para la concentración delante de las oficinas de la Caixa a hacer ruido a ver que pasa tambien hay una concentración en A`CORUÑA el mismo día por si puedes ir un abrazo darmah.

#330

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Animo y suerte en esta cruzada.Saludos y a mi leiendo estas cosas me dan ganas de prenderles fuego.

#332

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hola Darmah, gracias por tu respuesta. Tengo una cosa muy clara, y es que por las buenas no les voy a regalar un 30, 40 ó 50 % de mis ahorros y los de mi familia. estoy completamente convencida de que habrá que ir a una denuncia.
Este lunes en Vigo a las 11:00 am hay una manisfestación delante de NovacaixaGalicia, porque en Galicia hay porcentualmente más afectados de Caixa Galicia y Caixa Nova que de la Caixa, yo no he podido pedir día libre, porque en mi departamento hay gente de baja, así que tengo muy difícil asistir.
Una de las cosas que voy a plantear, en caso de aceptar el canje, es que descuenten el capital del crédito, del 70% de deuda subordinada que nos quieren colocar, porque creo que la deuda es la parte peor ó más tóxica del paquete, aunque me gustaría que pasara, creo que no querrán hacerlo.
Tengo también dudas de qué pasará con las participaciones preferentes en el SEND..a ver que cotización tienen..no vaya a ser que el canje sea peor que vender las pp en el SEND, la verdad no lo sé.
necestamos tener toda la información posible para saber como actuar.
Pero quiero tener toda la información posible,

Por supuesto que si acepto el canje introduciré el documento de adicae para preservar todos los derechos frente a una demanada futura.

Mucha fuerza, mucha suerte (que la vamos a necesitar) y seguir hasta el final, frente al desgaste al que nos quieren someter, es la única forma de darles una lección.

Un abrazo
surface

#333

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo tiempo, y como muchos, estoy muy j....do con las ppp de la caixa. Hice el recurso al SAC, reclame al CNMV, etc mas de lo mismo como todos tb. Una cosa me corroe, si como parece ser, en cnmv nos da la razon a medias, como es que les dejan seguir jugando con nuestro dinero sin ni siquiera preguntarnos , me parece increible, por un lado te dan la razon, pero por otro siguen jugando con nosotros sin darnos opcion a recuperar el dinero.
Otra cosa que se me paso por mi mente calenturienta para intentar rebajar mi cabreo, si nos ponemos todos de acuerdo, y a todas estas entidades maravillosas, les retiremos todo nuestro dinero y productos todos juntos, por ejemplo uno de los dias que haya manifestaciones, no les haría pupita????
Si ademas, conjuntamente encontraramos una entidad medianamente honesta ( se que esto puede ser mas dificil q lo anterior) y todos nos vamos a ella, supongo que la mayoria de vosotros al igual q yo, no esperais forraros con los intereses del dinero que podamos tener en una cuenta ,con lo cual, es q a mi me da igual lo que me ofrezcan, si por lo menos no me joden.....
Bueno, esto ultimo no es mas que nada un deseo, pero a que molaba?????
Realmente lo que mosque es lo primero, es q me parece increible que reconozcan que nos han engañado, y les permitan seguir Machacandonos.
Saludos amigos sufridores.

#334

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

me acabo de enterar hoy que me iban a mandar una carta para que pasara de pp a obligaciones 70% y 30 acciones cuando me habian vendido un producto con un interes entre tal y tal y sin ningun tipo de riesgo.yo me como el anzuelo y hoy leyendo todos los foros hasta marzo de 2011 veo que hay posibilidad de reclamacion burofax,pedir isin etc.pero llego a 4 diciembre y veo que no puedo ni reclamar que pasa que me quedo hasta sin lo que he invertido?dentro de mi ignorancia he visto gato encerrado y les he dicho que esto es una encerrona pero que pasa?que no puedo recuperar nada de lo invertido?estoy un poco agobiada y no se ni que hacer,

#335

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola Ana,
En principio te conviene acudir al canje de tus preferentes por obligaciones y deuda subordinada, ya que al menos, con ello no tendrás un producto perpetuo.
En cualquier caso, informate en ADICAE de tu ciudad.CReo que es lo más indicado para afectados que acaban de enterarse. También puedes leerte todo lo escrito en el foro,y así hacerte una composición sobre cómo está el tema.
No desesperes, somos muchos...ánimo
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma