Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
17 / 20
#129

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola.Fronzara
Perdona que insista, pero necesito saber con seguridad si se han efectuado estas operaciones cambiando las participaciones preferentes por plazo fijo a 4 años.
porque en la oficina donde tengo mis ahorros me dicen que eso no es cierto y que si es verdad que le diga a que persona se lo han echo para poder ella reclamarlo también, como si no supiesen nada.
como te decía la oferta es el 50% en plazo fijo y el resto en lo que ellos quieran
un saludo.

#130

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

republi40. Hola. En rankia hay otro hilo donde tambien se habla de las preferentes. Hay más de 160 paginas. Buscalo hay un monton de información que te puede ayudar. Desde el hecho relevante presentado por BMN a la CNMV a cartas para reclamar

#131

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Catin.
por favor me podrías poner el link de donde esta esa información.
Gracias por tu colaboración.

#133

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola republi40,

Acabo de ver tu post. Hacía días que no entraba en este hilo. Sí, es cierto, esta máñana voy para firmar el contrato: 100% del capital a 4 años al 2,65 % (mis preferentes son de la segunda emisión -B-). Aún no he firmado, porque me he estado leyendo el contrato en casa. Esta noche te lo confirmaré.

Un saludo

#134

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola!! Soy nueva aqui...de echo me acabo de enterar que mis padres tienen participaciones preferentes de la caixa penedes serie b....soy totalmente novata en este tema....os cuento un poco la historia y a ver si me podeis ayudar...a mis padres les vendieron la moto de que serian para 5 años y que les renvolsarian el dinero transcurrido ese tiempo.....pero no pone nada de la fecha de reenbolso ni absolutamente nada....no se que tengo que hacer...supongo que ir a la caixa penedes y preguntar que es eso y que me ofrecen a canvio porque yo eso no lo quiero y mis padres menos...soy de vilanova i la geltru si alguien tmb es de ayi y ha conseguido algo tmb me gustaria saberlo...no se si tiene que ir el titular de las participaciones a reclamar ya que mi padre trabaja justo cuando los bancos abren...me siento totalmente estafada ya que son los pocos ahorros que tenian y en principio conocen de hace mucho tiempo el que les vendio esto...gracias por todo a ver si entre todos podemos hacer algo!!

#135

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Dunita,

Así estamos (casi) todos!

Hay otro hilo mucho más activo donde encontrarás la información que necesitas:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/261541-emision-preferentes-caixa-penedes?page=181

Miratelo y si aún así hay algo que no te quede claro, pregunta allí, cualquiera de nosotros te ayudaremos en lo que podamos.

Te avanzo que lo que están dando en el mejor de los casos es un cambio a un plazo fijo a 4 años por un interés menor al que tienes ahora. Con posibilidad de que sea a 3 años si les pagas los intereses que ellos te daran a ti por un trimestre.

Para preguntar al banco no hace falta que vaya tu padre, puedes ir tu en su nombre; sólo cuando lo tenga todo claro y todo preparado tendrá que ir a firmar, e incluso y dependiéndo de la buena disposición del director de tu oficina, es posible que te den el contrato para que tu padre lo firme en casa y se lo devuelvas tu misma (esto no es muy común pero en alguna ocasión a mi me lo han hecho)

De momento no te duermas, el plazo acaba el día 22 de Junio!

#136

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Holaa!! Gracias por la informacion!! una cosa de donde has sacado que se termina el plazo el 22 de junio??? es para decirlo tambien cuando vaya al banco!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma