Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
7 / 20
#49

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hoy a última hora de la tarde tengo entrevista con el director de la sucursal, me ha dicho que tiene una solución para el tema de las preferentes. Os cuento todo por la noche.

#50

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Que haya falta de educación financiera no justifica un robo. Precisamente por eso deberían explicarlo detalladamente y no omitir información. Yo tampoco tengo cultura médica y no por eso el médico tiene derecho a recetarme cianuro...

#51

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Saludo
Me interesaria saber qie solucion te han dado para las preferentes

Yo. Tenia. 35000 €. ya lo tengo solucionado
gracias

#52

Hoy me han ofrecido el canje!

Está tarde he tenido una entrevista con el director de mi sucursal de CP. Me ha dicho:

-Que no hay ninguna solución inmediata para las preferentes, cree que será en mayo o junio, todo está pendiente de varios temas, entre ellos la adquisición del Banco de Valencia.

-Para la emisión que yo tengo (ESO158672008 al 7,5%)y en casos particulares hay un canje por un plazo fijo a 4 años al 3%.

-Si necesito liquidez me dan un prestamo pignorado, con un interés que me tiene que concretar pero que estará por debajo del 3% y cuyo importe junto con el de los intereses correspondientes se deduciría del importe a reintegrarme al cabo de 4 años.

-El plazo fijo es igual a cualquier plazo fijo que se pueda contratar al margen de las preferentes, no tiene ninguna particularidas especial, excepto la imposibilidad de recuperar el importe antes del plazo.

-Tengo de plazo para decidir hasta final de abril.

#53

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Completamente de acuerdo, pero yo acostumbro a leer el prospecto del medicamento por si acaso.

Pero no te quito la razón, una cosa no justifica la otra. Yo tampoco entiendo de medicina con lo que tengo que depositar cierta confianza en el profesional que tengo delante. En el tema financiero como ves, como dijo FErnan2 hace tiempo: el banco no es tu amigo, sino todo lo contrario. El problema es que la gente sigue confiando en los bancos y en el banquero de toda la vida¡¡¡

Espero que encuentres una solución adecuada a tu problema,
Un saludo,

#54

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Tonny, la solución que me han dado a mí està en un mensaje debajo del tuyo (parece ser que se cruzaron), y a tí, que te han ofrecido?

#55

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Tonny, Yo también soy una afectada, tengo 2 emisiones de Part.Preferentes y no me dan solución, además comento en mi entidad lo que estoy leyendo en el foro que sí hay clientes que les han ofrecido el canje, y dicen no saber nada.
Por favor podrías decir que solución te han dado a tí y que nº de emisión ó el % interés que tienes tú, es para tener más información y saber por dónde van a ir los tiros, porque estoy muy preocupada que solo a unos pocos ofrezcan solución ahora , y al resto dejarnos en vilo...
Agradecería tu respuesta. Muchas gracias,

#56

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Lo he puesto en otro hilo de preferentes de penedes, en muchas oficinas aún ni saben que se puede hacer el plazo fijo de las preferentes y en otras ni lo han propuesto aún a los clientes puesto que está generando muchas dudas acerca de este tema ya que estamos en total desacuerdo de "favorecer" a unos y no a otros. Según veo se va a dar prioridad a clientes que hayan presentado quejas o como dice Miriam3 hayan estado insistiendo más en oficinas, independientemente de la emisión de preferentes que tengan. Las oficinas lo transmiten y proponen a sus superiores, en ningún caso el director puede decidir, y a partir de ahí se ve si entra en ese porcentaje que quieren destinar a reconvertir en plazo fijo...vamos, me parece INJUSTO totalmente

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora