Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

42 respuestas
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
2 suscriptores
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
Página
6 / 6
#41

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Como ya me estoy cansando de este tema, ya es hora de poner a cada uno en su sitio. Y que conste que me dan pena aquellos que lo contrataron sin saber realmente lo que estaban firmando, pero ya vale de mentiras.

Soy empleado de banca en el Pais Vasco, no tengo nada que ver con la Caja Laboral y con la MCC. Eso para empezar. Tema Eroski/Fagor

- A la Caja Laboral se le está metiendo toda la mierda de la venta, cuando el BBVA y el Santander colocaron entre 3-4 veces más al tener una comisión muy jugosa. Los datos están registrados. Donde están esas concentraciones delante de sus sucursales? Hipocresia pura y dura.

- De mi entidad se llevaron un montón de pasta desde depósitos a esos productos, despúes de explicarles las diferencias que existían. Mi defensa era sacar a relucir lo malo de ese producto. Daba igual lo que dijeses, eran empresas excelentes con jugosos intereses y encima había sobredemanda. Directamente te mandaban a tomar por c... Ahora algunos reconocen la culpa y otros se embarcan a la guerra sabiendo que la cagada es suya.
Que conste que habrá de todo, engañados, estafados, pero muchos tambíen advertidos. Hipocresía pura y dura.

- Estas últimas semanas me estoy enterando de ciertas prácticas de algunas entidades, invitando a sus clientes a que traspasen las carteras con las participaciones de Eroski y Fagor a Caja Laboral indicándoles que allí tendrán más oportunidades y que estarán más informados. Tócatelas.

- Y los que piden el boicot son unos cazurros. "Cuando el coste les resulte menor por devolvernos el dinero que tenerlo ellos entonces recurperaremos el dinero" o algo así había leído. Vuestra única oportunidad para recuperar el dinero es que estas dos empresas mejoren resultados y dar la vuelta al delicado estado en el que se encuentran.
Ahora mismo aunque quisieran no podrían devolver esos dineros, porque están jodidos. Si encima andaís con tonterías como el boicot ya os podeís despedir de vuestro dinero. Es como pegarse un tiro en el pié.

Y podría contar otras cosas pero con esto creo que ya vale ...

#42

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Podéis encontrar más información sobre este problema aquí: http://wp.me/p2MnJK-6a

#43

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

El caso tuyo es claro, pero no todos comercializaron igual, algunos ocultaron la principal caracteristica del producto, esto es la INDISPONIBILIDAD, lo que en una persona con 86 años, por ej. no es sino una mala practica y una colocación de un producto inadecuado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora