Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

56 respuestas
Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071
Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071
Página
8 / 8
#57

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

Yo espero que algo nos devuelvan.

Ahora mismo esta todo en el tribunal de Luxemburgo,ya que las empresas de la familia BES estaban domiciliadas allí. El auditor designado no estaba conforme con lo que hizo Novo Banco y recurrió al tribunal. Es una operación del todo ilegal la que el gobierno de Portugal ha hecho , dejando tirado a los inversores y tenedores de acciones de BES.

Este hecho, aunque tarde, yo entiendo que se compensará de alguna manera.

Para mas INRI, porque asi de tonto soy, ya es la segunda que me pasa.Con Bankia tambien me la jugaron pero por suerte salí recuperando todo y ganando el pago de intereses que me dieron en su momento.

Espero que esta vez la suerte y la justicia, tambien nos acompañe.

#58

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

Lo que no tengo muy claro es si tendríamos que apuntarnos en algún lado, para tener derecho a la indemnización, si es que la hay.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar