Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
49 / 53
#385

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

2 cosas.
1. Gastos para la demanda.
2. Gastos para pedir el título de propiedad de bono.

saluti

#386

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Sí, aunque parece imprescindible conseguir de vuelta, a través del custodio, el título de bono desde el registro de Luxemburgo.
En el correo electrónico ya aparece un enlace para hacerse socio de SDK.
saludos

#387

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Membresía en línea 65 euros.
saludos

#388

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Mi hermano vive en Munich.
Conoce a Sdk.
Y tiene (o tenía) el mismo bono de ATU. Él lo da por perdido.

Dice que Sdk se dedica a este tipo de reclamaciones, que parece una empresa seria. Se puso en contacto con ellos y le enviaron la misma carta que a nosotros.

Pero él ve, que los gastos para poner la reclamación se van a ir sucediendo sin garantía ninguna de cobro, y que de ganar el proceso, sería despues de años de lucha, para cuando tal vez la empresa estuviera totalmente quebrada y desaparecida.

Es decir, desde su punto de vista, no merece la pena. Aprender de la experiencia y no comprar deuda junior, y menos si se rige por leyes americanas.

De denunciar sería entonces más que nada una cuestión de orgullo. De pensar: Me han jodido 50k EUR, y me voy a gastar otros 10k si hace falta en llevarles a los tribunales por sinvergüenzas.

En cualquier caso, consolarse pensando que Hacienda nos "devuelve" aproximadamente un 23% de esta pérdida, si tenemos otras emisiones más exitosas. Aunque en situaciones como esta no tengo muy claro cuando y como se puede declarar la pérdida. Porque simplemente el apunte desaparece del banco, ¿y ya está? De momento a mi en Bankinter me sigue apareciendo el bono. ¿Como le demuestro a Hacienda que el bono ha sido una pérdida?

#389

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

a mi me pasa lo mismo me lo mantienen al precio de la ultima cotizacion, quizas en el momento del vencimiento desaparezca...se lo voy a preguntar a mi broker haber que me dice y comento

#390

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Esto de demostrar una pérdida cuando te quitan el valor o no puedes venderlo en mercado es complicado, a los del foro alemán les pasa lo mismo. Yo la verdad que a alguién leí hace tiempo esto y era una faena.
¿Entonces el ánimo general no es demandarles?.
salu2

#391

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

haber lo que nos dicen sdk y decidiremos

#392

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Lo que si dice el folleto de sdk es que los que hayan visto desvanecerse el bono de sus posiciones bancarias (en FLATEX ha sido asi) que reclamen (y yo entiendo que hay que reclamar cuanto antes) pagando los 300 euros al abogado y entiendo, otros 85 a sdk... ¿lo he entendido bien?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro