Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
43 / 53
#337

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Vamos a ver cómo muchas personas están interesadas en entrar en contacto con estas asociaciones en Alemania y el valor nominal del bono que tenemos.
Entonces tratamos de hacer contacto con estos grupos.
No estoy al tanto de dónde contactarlos. Si usted puede poner el foro de contacto o donde ponerse en contacto con ellos.

#339

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Tengo 50.000 nominal.
El foro lo conocen, pero no puedo encontrar exactamente quién ponerse en contacto.
Si alguien más quiere unirse a nosotros para dar la cara. Cada vez más podemos tener la oportunidad de revisar al menos una parte de la inversión.

#340

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Sí, tienes razón.
Lo que llaman memorandum es ni más ni menos que el folleto de la emisión, que aunque no lo he leído completo, si sé que es previo a la emisión de los seniors. También sabemos que la deuda senior está por encima de la subordinada en cuanto a cobro integro en caso de quiebra, pero no en las restructuraciones de deuda que se hace un acuerdo con todos los acreedores.
Además, en esta restructuración que buscan, ¿qué es eso de que el propietario se queda con un 3% por haber facilitado la operación a algunos acreedores de la senior, como si la empresa ya fuese suya?.
Lo único que no sé es si la legislación alemana o americana permite expropiar una deuda sin pasar por la quiebra por beneficiar el tejido empresarial y laboral de la empresa, porque evidentemente en caso de quiebra nos ibamos a ir igualmente con las manos vacías.

Creo, que el único argumento que se puede tener contra esto, son los defectos de forma, porque en base al patrimonio de la empresa, ciertamente nos quedabamos fuera. Ahora no sé como queda eso de que el propietario sea obsequiado, imagino a posteriori, con una parte de la empresa y deudores formales sin nada.
salu2

#341

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Claro, porque si kkr queda expropiado totalmente y después de eso, centerbridge les regala un 3% de las acciones, parece que es otra operación independiente, ya que centerbridge puede dar eso a quién le de la gana una vez se crea la nueva empresa. Por tanto solo nos queda demandar por defectos de forma.
Ahora las posibilidades que da esto en el futuro para las empresas con dificultades, son tremendas. Van a borrar de un plumazo las preferentes, subordinadas y demás.
salu2

#342

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Para saber exactamente si lo que hicieron es correcta, la única forma de hacerlo es ponerse en contacto con un experto legal. Después de eso, si hay condizzioni y si lo que se ha hecho no refleja plenamente la ley, nuestro representante se pondrá en contacto atu para un posible acuerdo. Luego, más tarde, sigue siendo un pleito.

#343

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Me parece corretto.
saluti.

#344

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Buenos dias, soy nuevo en este foro y estoy afectado con 2000000€ nominal,Bono Atu auto itv isin XS0202043898, me gustaria que contasen conmigo, para cualquier demanda. Espero se unan mas afectados para poder tener mas fuerza y saber que hacer, gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro