Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
34 / 53
#265

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Ayuda publica no es un "mirlo blanco", pero mejora las cosas.

He leído en otro sitio que a lo mejor (porque a lo peor ya sabemos todos lo que significa), convierten la deuda subordinada en perpetua, de forma que no sería "devolvible" aunque sí generaría intereses (probablemente los mismos que las pensiones que nos esperan)...

#266

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Es posible, aunque seguro bajarían el cupón. A parte de especulaciones de la procedencia del dinero, ya que se les ha acabado el tiempo para que llegara otra oferta de comprador, lo casi seguro es que cb y gs se quedan con la empresa.
Bien, si les sale más barato dejarla quebrar y así hacer despidos, cerrar a su gusto talleres y (lo que más nos interesa a nosotros)dejar sin nada a los subs por ser los últimos en cobrar, que por contra, hacerse y mantener la empresa haciendo restructuraciones e inyectando dinero, entonces nosotros podríamos sacar algo sino me temo que nos quedamos a cero.
salu2

#267

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

¿Estais saliendo a un 10%? ¿O arriesgais al "ordago"?

#268

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si no me equivoco, creo que hoy no se ha comprado ni vendido nada. Al menos es lo que observo en las bolsas alemanas.
salu2

#269

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

hola vinagre he estado leyendo foreros alemanes pero con el traductor no lo entiendo bien pero parece que confirman que han pagado el cupon de la deuda senior importe muy superior a los 2,5 millones que cuesta el nuestro de las subordinadas, creo que no hay mas noticias sobre la venta y la intencion de dajarnos fuera ????

#270

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Esperaba algo más de hoy, pero tampoco sé si lo que quieren decir es que el comerzbank le pagó al rankiano el cupón por automatismo o realmente se confirma que ha pagado el bono. Ya sabes que hay bancos que te pagan sin que hayan recibido el cobro, vamos que te lo anticipan, pero que sino les llega al banco te lo retraen de la cuenta más tarde sin problemas.
La verdad que esperaba más noticias, me sorprende que en las bolsas no haya visto movimiento de dinero alguno, tan sólo se ven cambios en la cotización pero si ser respaldados por compra- -venta de nominales. Puede que en Alemania sea festivo tal vez. No saco conclusiones.
salu2

#271

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

la verdad es que cotizando en 80 la deuda senior tiene que recibir el cupon del 1 de diciembre si o si ya que sino estariamos en otras cotizaciones el cupon de las senior supone mas de 8 veces el cupon que esperemos cobremos el 1 de enero...sobre las cotizaciones de las subordinadas parece que no hay mucho movimiento desde hace unos dias...yo vinagre cada dia se menos cuanto mas estudias y lees menos entiendo todo...ya me lo decia mi catedratica de introduccion a la economia (en primero) la economia no es una ciencia porque no es exacta y solo puedes preveer lo que va a ocurrir

pues yo ni eso...saludos

#272

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

ya, lo que pasa que la situación es extraña porque solamente tengan la deuda senior dos entidades hace que no se desplome la cotización sino pagarán cupón.
Esta es la excepción a cuando está repartida la deuda.
Tenemos que asegurarnos que de verdad se ha cobrado, para tener más seguridades.
salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro