Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
28 / 53
#218

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si lo he visto te lo iba a mandar, pero no se como lo pueden hacer y sigo sin comprender la deuda senior son 350 mill cotizando a mas de 92% se lo van a cambiar por acciones ????como puede estar al 92% les van a dar dinerete ...de donde lo sacan ???? y si lo quitan la empresa esta arreglada que nos paguen a nosotros

#219

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

La parte complicada es quitar de en medio a los subordinados.
Los rankianos alemanes especulan como puede hacerse, muchos no lo ven posible y otros atienden sólo a informaciones oficiales.
Piensan dar hasta un 66 por ciento de la deuda senior, creo, en acciones y el resto seguir como deuda, excluyendo a los subordidados, todo esto según esa publicación claro.
salu2

#220

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

el emisor de las subordinadas es atu invesment la cual es 100% de atu holding la primera le ha prestado el dinero a la segunda lo que no pueden hacer es quebrar atu invesment y que atu holding siga vivita
atu holding tiene una deuda con atu invesment y a mi modesto entender tiene que contar con ella para una refinanciacion si quiere seguir la empresa puede ir a una suspension de pagos y que los administradores concursales vean la posible quita y años en pagar las deudas pero no es de recibo decir me olvido de las subordinadas y adios
otra cosa es que en una posible suspension de pagos estuviera la deuda senior por delante de nosotros por supuesto pero si quieren seguir la actividad con reestructuracion de la deuda han de contar con nosotros porque si llegan a un acuerdo con los de deuda senior y les dan acciones por su deuda o parte de ella la deuda que tienen con nosotros con las subordinadas se mantiene luego si lo hicieran entiendo dentro de mi logica que mejoraria nuestra situacion

#221

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Bueno, lo que tampoco harán será a los senior darles acciones y deuda y no tocar a los subordinados para nada, a menos claro está que como la mayoría de los bonistas son los dos fondos de inversión, no les importe ese acuerdo haciéndoselo aceptar al resto de los bonistas.
En ese caso creo que a los subordinados alguna quita caería de todas maneras.

En fin, la lógica es que como dices no puedan olvidarse de los subordinadas, los alemanes rankianos opinan casi igual, aunque han conseguido que la deuda hoy cotice a 13%.

salu2

#222

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si he estado viendo los comentarios alemanes rankianos y veo que coinciden con lo que te he comentado ademas la subsidiaria es la emisora de los bonos senior
la logica me dice que esto puede ser un meter miedo para QUE SE VENDA LAS SUBORDINADAS AL PRECIO MAS BAJO conmigo que no cuenten he comprado 100000 mas estos dias a un precio medio de 23,5% y quiero vender antes de 31 diciembre para generar minusvalias (las primera las compre por encima de 70%) pero no vendo por debajo de 30%

#223

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Puedes poner el enlace donde hablan sobre este tema los rankianos alemanes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro