Acceder

Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

4 respuestas
Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro
Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro
#1

Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

Necesito ayuda:

El pasado 13 de febrero realicé una compra de letras del tesoro a 6 meses, pero al hacer la transferencia me di cuenta que la había hecho a la cuenta de la anterior inversión de letras. Avisé al Tesoro Público de lo que me había ocurrido y me dijeron que no me preocupase porque cuando vieran que el número de cuenta no era el correcto, me devolverían el dinero, pero como vi que no llegaba la transferencia, tomé la decisión el día 22 de febrero de anular la suscripción de compra.

La cuestión es que ni me llega la transferencia por el error cometido ni por la anulación de la suscripción de compra.

El viernes día 1 de marzo envié un correo a [email protected], solicitándoles dicha transferencia y adjuntando la documentación que demuestra la compra y la anulación, pero ni siquiera me han respondido y estamos a 4 de marzo.

Podría alguien decirme si esto es lo normal o si sabe donde podría dirigirme para que me lo solucionasen. He llamado al Banco de España, pero me dicen que tengo que llamar al Tesoro Público, pero ya lo he hecho varias veces y lo único que me dicen es que ya me llegará.


#2

Re: Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

Quizá te llegue a finales de esta semana, que tendrán que emitir transferencias para los sobrantes de la subasta de hoy. Yo daría esta esta semana de margen, a ver qué pasa.

De todas formas, ¿qué información te aparece en la Posición Integral de la web? Debería dar alguna pista...
#3

Re: Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

En la posición integral ya no sale la suscripción. Desde que di la orden de anulación, al día siguiente ya no salía dicha suscripción, por lo tanto anulada está

Esperaré a ver si me llega esta semana.

Muchas gracias por tu respuesta ñ, me ha ayudado mucho




#4

Re: Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

Hoy han abonado las transferencias con los sobrantes de la última subasta.
Puede que te lo hayan devuelto hoy, si no tendrás que volver a llamar...
Suerte.
#5

Re: Letras del Tesoro subasta del 5 de marzo de 2024 - Letras del Tesoro

A mí me pasó algo parecido hace un año, lo devuelven cuando devuelven los sobrantes de la subasta
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma