Acceder

Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro

2 respuestas
Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro
#1

Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro

Buenas noches:
Voy a realizar una suscripción de letras del tesoro y enviar la correspondiente transferencia. El tema es que los fondos los tengo situados en una cuenta distinta a la que tengo dada de alta en el B. de España. La duda que me surge es si puedo realizar directamente la transferencia desde la cuenta donde actualmente tengo los fondos (que no es la cuenta dada de alta en B.España) o por el contrario tengo necesariamente que iniciar la transferencia desde la cuenta asociada, con lo cual tendria que previamente hacer el traspaso entre dichas cuentas. Por otra parte tanto la cuenta asociada como la del B.España soy unico titular. Donde tengo situado los fondos es conjunta dos titulares.
#2

Re: Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro

Buenas noches.
Te respondo con brevedad porque me cuesta escribir en el móvil.
> Yo misma he realizado transferencias para suscripción de deuda desde cuentas diferentes a la de abono y he consultado sobre el asunto a Atención al Invetsor. Puedes hacerlo sin problemas.
> Nunca utilizo cuentas conjuntas, pero mientras seas cotitular y puedas justificar el importe como tuyo no hay problema, ten en cuenta que la titularidad de las letras o bonos será siempre la de la cta. directa.
Saludos.
#3

Re: Mandar transferencia desde otra cuenta - Letras del Tesoro

Gracias
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma