Acceder

Problemas autofirma - Letras del Tesoro

5 respuestas
Problemas autofirma - Letras del Tesoro
Problemas autofirma - Letras del Tesoro
#1

Problemas autofirma - Letras del Tesoro

Hola,
Estoy intentando comprar letras de tesoro pero tengo un problema con la autofirma, no me detecta ningun certificado y eso que paso el test de autofirma sin probelmas y si detecta los certificados, uso chrome y no se que estoy haciendo mal.
Alguien me podria ayudar?

Gracias,
#2

Re: Problemas autofirma - Letras del Tesoro

Buenos días.

Yo estoy en Linux (Ubuntu) y utilizo Firefox. Nunca dejo instalado el certificado en mi navegador (lo instalo y desinstalo en el momento de firmar. Entiendo que has entrado en una página como esta de abajo (o equivalente)
https://www.sededgsfp.gob.es/es/Paginas/TestAutofirma.aspx
y te aparece
VENTANA SIN CERTIFICADO.
VENTANA SIN CERTIFICADO.

Autofirma parece estar correctamente instalada. En mi caso, en Ubuntu, cada vez que instalo el certificado en un navegador, voy a Autofirma, en la parte superior de la ventana de la aplicación parece Herramientas.
HERRAMIENTAS.
HERRAMIENTAS.

Haz clic en Herramientas, busca Restaurar instalación, se abrirá una ventana como esta.


Haces clic en Iniciar restauración. Como te dice el texto superior, debes iniciar la restauración cada vez que instalas el certificado en un navegador. ¿Lo has hecho así?


Te comento que en mi caso Firefox me da muchos menos problemas que Chrome para utilizar Autofirma en la web del Tesoro. Incluso en Android, con la app Firefox Focus. No sé si eso te servirá de ayuda, el problema ha aparecido más veces en este hilo. Hoy ando mal de tiempo, pero intentaré buscar otros posts sobre el tema. Saludos.
#3

Re: Problemas autofirma - Letras del Tesoro

No sé si habrás solucionado tu problema ya. Si no es así, ¿has visto si tienes Autofirma actualizado? Me ocurrió una vez, que me dio fallo, y fue por eso.
Un saludo
#4

Re: Problemas autofirma - Letras del Tesoro

Sigo con el problema y autofirma si esta actualizado :-(
#5

Re: Problemas autofirma - Letras del Tesoro

Al fin pude, de una manera rara pero he podido, gracias
#6

Re: Problemas autofirma - Letras del Tesoro

La informática y sus "vericuetos"
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma