Acceder

Nuevas Emisiones SEND

6 respuestas
Nuevas Emisiones SEND
Nuevas Emisiones SEND
#1

Nuevas Emisiones SEND

Hola a tod@s,

Me pregunto si existe alguna espacio en la web de AIAF, dentro de la del SEND o donde sea, donde se puedan consultar en cada momento si se han lanzado nuevas emisiones del mercado SEND.

Más que nada, para no tener que echar un vistazo cada vez a todo el listado de la página de cotizaciones del SEND....

Saludos.

#2

Re: Nuevas Emisiones SEND

El listado no es tan largo y con liquidez hay muy poquitas, las de UNF y ELE son las pocas que suelen tener posicione sy una del GUI que hay por ahí, el resto sin posiciones.... si el tema va para adelante que a mi me pareció buena idea (y espero que siga bien para que salgan emisiones con nominales mas pequeños como en USA que hay un mercado muy majo de preferentes) ya irán saliendo más. Creo que en la CNMV se publican?¿? Vamos no se demasiado del tema, estaría bien que las de la generalitat las metieran para darle algo de gracia. Las que entrarán creo que son las de Zinkia que está colocando r4 empufando minoristas (bajo mi puento de vista claro).

#3

Re: Nuevas Emisiones SEND

Una duda que tengo del mercado SEND, me imagino que solo es posible poner una orden de venta en este mercado , si previamente has comprado en el. Es decir imaginemos que Endesa la hubieramos comprado hace un año en el AIAF, seria poible ponerla a la venta en el SEND.
Saludos

#5

Re: Nuevas Emisiones SEND

Lo que comentas del mercado USA de preferentes que funciona bien no suena nada mal.
¿Qué más nos puedes contar de ese mercado? ¿Cuál es? ¿Nosotros podemos acceder o es sólo para residentes amercianos? ¿Nuestros queridos brokers españoles se han enterado de que ese mercado existe y podemos operar allí?

Saludos.

#6

Re: Nuevas Emisiones SEND

Lo malo que son emisiones en dólares.... cualquier acción *.P en usa es una Preferente y allí normalemtne las hacen con nominales de 25 dólares normalmente (como las de ELE y UNF aquí) y creo que cotizan en los mismos mercados que las 'normales'.... no se demasiado más pero se podría investigar.

#7

Re: Nuevas Emisiones SEND

Gracias por la información. Pues a ver si alguien más sabe algo de este tema y nos alumbra...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro