Acceder

Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

6 respuestas
Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro
#1

Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola!  A ver si alguien puede ayudarme

Hace 2 semanas realicé el tramite para comprar letras del tesoro a 6 meses en la subasta de hoy, realizando la trasferencia correspondiente.
Hoy por la mañana me ha llegado un correo diciendo que se anulaba la suscripción porque no había sido recibida la trasferencia. Revisando la trasferencia me he dado de cuenta de que fue un fallo mío, ya que reutilicé la trasferencia del mes anterior cambiando los datos, pero no me di cuenta de que la cuenta de abono había cambiado, así que en resumen realicé la trasferencia a la cuenta que pusieron el mes pasado.
¿Sabéis si este dinero se me va a devolver automáticamente a mi cuenta, o debo hacer algo para recuperarlo?
#2

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Solo esperar al dia 10/3/2023 donde te harám la transferencia a la cuenta de origen y sin gastos.

#3

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias!
#4

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si la compra anterior fue para letras de 3 o 9 meses tendrás que esperar al 17 porque se subastan el 14.

Así que depende de a la cuenta de que tipo de letras lo hayas mandado, te toca esperar al 10 o al 17.
#5

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues fue a 3 meses el mes pasado, así que será el 17 entonces. ¿La cuenta para el mismo tipo de letra es entonces igual cada mes?
Muchas gracias!
#6

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que dicen la de 12 meses es una, la de 9 meses otra, la de 6 otra y la de 3 otra.

Dicen que todas la de la misma duración misma cuenta, no lo he comprobado.

Yo de momento estoy en mi primera compra
#7

Re: Transferencia no recibida letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, confirmo que hoy me lo han devuelto. Por si alguien está en la misma situación.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro