Acceder

Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

7 respuestas
Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro
3 suscriptores
Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro
#1

Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Hola, soy nueva en el mundo de las letras del Tesoro, voy a participar en mi primera subasta el próximo día 07/02/2023 he abierto personalmente una cuenta directa en una sucursal del banco de España para realizar la suscripción y he realizado la transferencia tal y como se me indicó, mi duda es como puedo saber que la transferencia ha llegado correctamente?? hay alguna forma de acceder a través de internet para visualizarlo???cómo sé si se me han adjudicado en la subasta??? Cuando realicé la apertura únicamente me solicitaron mi dirección postal ni email ni nada más .... Gracias por vuestras respuestas y disculpad mi ignorancia, un saludo
#2

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Se hace todo en tesoro.es del Banco de España.
Te ahorras colas y desplazamientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Si, creo que si vuelvo a comprar algo más lo haré directamente por tesoro.es , pero en esta subasta lo he realizado con el Banco de España 
#4

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

tesoro.es es una web propiedad del Banco de España y éste a su vez del Estado, que vende la Deuda directamente a todo el mundo (sin intermediarios).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Los del Tesoro deben comunicarte la recepción de la transferencia, bien por email, si lo tienes así configurado, o a través de la Posición Integral, donde debería aparecer "Recepción de la transferencia ....".

Tienes que tener en cuenta los problemas y caídas de la web desde el fin de semana. En otros foros de Rankia lo estamos comentando, también en la prensa.

Saludos.
#6

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Tengo una duda. Si abro cuenta presencial en el banco de España te dan claves para operar por Internet como todos los bancos o hay que hacer todas las gestiones presencialmente? 
#7

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Me interesa mucho tu pregunta, yo voy hacer lo mismo, abrir cuenta directa y quiero saber en que estado está mi dinero. Como hago el seguimiento, por internet o presencial??? 
#8

Re: Banco de España y Cuentas Directas - Letras del Tesoro

Hola, tengo cita en el Banco de España para comprar letras del tesoro. Tengo que hacer 300 kms. Por favor, alguien que lo haya hecho ya me podría explicar el proceso de principio a fin para saberlo de antemano. Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro