Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los bonos de Abengoa XS0469316458 y XS0498817542?

28 respuestas
¿Qué os parecen los bonos de Abengoa XS0469316458 y XS0498817542?
¿Qué os parecen los bonos de Abengoa XS0469316458 y XS0498817542?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

Lo compré al 85,50%.

#10

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

Pues este fin de semana te habrás comido una buena paella a la salud de Abengoa porque está disparada.

¿Es cierto que si en un año no consigue Rating pagará un 1% más? lo comentaron cuando la emisión pero no sé si se mantiene.

Saludos

#12

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

Pues esperemos que no la consigan....

Gracias y saludos

#13

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

Yo pienso que es importante que consiga la calificacion de ratind de las dos agencias,yaque la revalorizacion de la cartera subiria y estaria mas segura.

#14

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

No lo sé. Cuando me las ofrecieron, me dijeron que el bono pagaba un cupón tan alto y tenía un descuento tan abultado porque no tenía calificación y era una empresa muy endeudada auque con muchos proyectos. Yo pensé que si la familia Benjumea contaba con más del 50% de Abengoa no la debía ver en peligro y que, en el peor de los casos, o vendería acciones para conseguir liquidez o la adquiriría otra empresa más grande.

La calificación hay que perdirla a las agencias y pagarla. Puede que les resulte más barato pagar ese 1,25% extra que pagarles a Moody's y Standard & Poor's y Fitch.

Además, si el bono sube poruqe los inversores confían en él la empresa tendrá mejor imagen pagando más a los inversores que a unas agencias que calificaban con AAA a Lehman Brothers Holdings la víspera de su quiebra.

#15

Re: ¿Qué te parece intentar comprarlos un 10% más baratos de lo que están?

Pues que se lo den el 2 de Diciembre....

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados