Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa CatalunyaRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones:
Caixa Catalunya
|
CatalunyaCaixa
Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya
Estas son las dos únicas emisiones de Caixa Catalunya perpetuas que cotizan actualmente en AIAF,pero no es deuda subordinada, sino preferentes...
Gracias por la respuesta.Efectivamente eso que pones son preferentes,pero lo que yo pregunto es deuda subordinada que mira por donde es PERPETUA.Decia que si es posible que no salga en la AIAF porque algo me hace pensar que debe ser mas antigua que el copon.Yo encontre alguna referencia del año 1992.
En teoría, si no aparece, no se negocia en AIAF, pero como ya te dije me parece una cosa muy rara... Quizá fuera como los pagarés de Nueva Rumasa, que no están admitidos a negociación en ningún mercado secundario, pero vamos, no sé...
Si la intencion es vender esa deuda subordinada y si lo saben porque ya les pregunte el ISIN y por el momento no supieron contestar.
Me parece quwe ya sabes como va, la mayoría que por aquí asegura haber vendido hibrídos de estos, ha sido "tocando las pelotas" con cartas, cartitas, ordenes a merdado interno por dejado del nominal, aunque su ordenador no lo acepte (1) duplicar ordenes en mercado interno mas AIAF, y al final parece que tanto "toqueteo" funciona. (1) Ya sabes el que su ordenador admita o no es irrelevante, para esto está la normativa de los mercados y uno puede poner órdenes al precio que le salga de las narices, otra cosa es que se crucen, pero si alguien la pone al 98%, a ver como explican que atiendan las del 100% en perjucio de los solicitantes, suelen ser demasiadas explicaciones, con lo cual a uno por lo que parece se lo quitan de encima para no "joda" más.
Vendidas !!! No tengo ni idea de lo que paso.No se si es que el producto era cojonudo o por el poco importe invertido (unos 3000 euros).Lo que se,es que no cotiza en la AIAF.Lo que se,es que nadie de la oficina sabia nada sobre ell producto.Lo que se,es que el viernes pasado dia 28 fui a la oficina con la orden firmada para que procedieran a venderlo.Le pedi a la chica si me podia dar resguardo de la orden de venta y con sinceridad absoluta me dijo que " No puedo,porque no se ni como se pone la venta,la verdad.Tengo que preguntarlo".Lo que se es que hoy el primer dia habil,el dinero esta en la cuenta.Cada dia alucino mas,lo dicho este producto debia ser la bomba y todos (yo y los empleados)sin saberlo. |
MÁS LEÍDO
|