Acceder

Bono Hibrido GE - XS0229567440

3 respuestas
Bono Hibrido GE - XS0229567440
Bono Hibrido GE - XS0229567440
#1

Bono Hibrido GE - XS0229567440

Hola a todos.

Estoy buscando información sobre este bono híbrido de General Electric con cupón 4,125% y vencimiento el 19/9/2035. ISIN XS0229567440

He encontrado algún documento sobre la emisión pero no el folleto completo. Así que, hasta donde he visto, no estoy seguro de si esta emisión en concreto tiene la posibilidad de diferimiento de cupón y de si hay posibilidad de extensión de la fecha de vencimiento. Esto último me parece que no, pero querría confirmarlo.

Y si alguien sabe donde encontrar el folleto completo, sería fenomenal.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Bono Hibrido GE - XS0229567440

Ufff el prospectus no lo encuentro, pero la empresa no parece que este para tirar cohetes y un subordinado al 4% no sé si compensa el riesgo .

#3

Re: Bono Hibrido GE - XS0229567440

Pues gracias por el comentario, Abrilsa.

Sí sé que este año ha sido nefasto para GE, pero bueno, es un gigante que tiene cintura... la división aeronáutica dicen que va a desprenderse de ella por entre 30-40Mrds. Su parte de ServiceMax también se puede deshacer de ella y la parte de HeathCare también hablaban de deshacerse de ella por 1-2Mrds. Así que, muchos bocadillos tienen que comer los chinos hasta que consigan quebrar a GE.

Por eso tiene un rating  (A) superior que, por ejemplo BSantander o BNP, que tienen emisiones subordinadas con menos rendimiento o senior "unsecured" de esas, que no necesitan quebrar para darte un palo. Lo suyo, en este caso, es que es una emisión con un mínimo de 1.000€, en vez de los 100.000€ de la mayoría. Así que, siendo consciente de que todo tiene un riesgo mayor o menor, es una emisión que permite poner un poquito de forma diversificada.

Eso sí, me gustaría averiguar lo del diferimiento de bonos o la extensión de vencimiento.

 

#4

Re: Bono Hibrido GE - XS0229567440

Pues si compraste enhorabuena, otra q se ha ido para arriba. Sobre 110.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma