Acceder

Preferentes BBVA

5 respuestas
Preferentes BBVA
Preferentes BBVA
#1

Preferentes BBVA

Hoy he recibido el abono de intereses y el cargo de comisiones de unas preferentesdel BBVA que me vendio en noviembre del año pasado el director de mi oficina del BBVA DE TODA LA VIDA
Mi sorpresa ha sido mayuscula pues me dijeron que me darian el 6,5 (que es lo que dan las ESO 114224050)
y es lo que me dijeron de palabra y ahora veo que las mias son ESO 114224001 Y ESO 114224043 que solo dan
el 0,70
Me las vendieron a la par y firme mil papeles sin leer
Las podre vender (con el tiempo que haga falta) tambien a la par
Agradeceria me aconsejarais

#2

Re: Preferentes BBVA

Si hay otro que firme mil papeles sin firmar , no pierdas la esperanza . Y no , no te dan el 0,7% , te dan menos , pues no sé si has aplicado o no para ese cálculo las comisiones y las retenciones . Vamos , que en el mejor de los casos no te está dando nada , aunque con la inflación , sí , estás perdiendo .

#3

Re: Preferentes BBVA

Buenas tardes: Asegurate bien porque a día de hoy están ofertando unas preferentes a un tipo de interés de euribor a tres meses, que como todo el mundo sabe es una porquería, por eso el BBVA vende al mismo tiempo que las preferentes un depósito a plazo fijo al 6,5%. Ejemplo: Inversión de 20.000 euros, 10.000 se invierte en las mencionadas preferentes y los otros 10.000 en el citado depósito. Espero que sea ese tu caso y que percibas en breve plazo el interés correspondiente al deoósito. Un saludo.

#4

Re: Preferentes BBVA

En un par de meses te las venden, no se cómo ponen el anzuelo pero las venden.
A mi madre le habían endosado unas cuantas de estas, fui a hablar con el director y en un par de meses se las vendió a la par.

Un saludo.

#5

Re: Preferentes BBVA

Buenas tardes:
En primer lugar agradeceros que me hayais contestado
ABELLANAU:Efectivamente parecer ser que tienes razon y la compra de las prefe-
rentes estan vinculadas a un IPF al 6,5
Mañana llamare al banco para que me lo confirmen,pues de esto no me
he ocupado nunca.Me he dejado asesorar por el director del banco

#6

Re: Preferentes BBVA

Buenas tardes: efectivamente Paraisofiscal no queda nada

Elgabar: si tengo que venderlas ya te dire como me va

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados