Acceder

Bonos BBVA ES0313211304. Venta Mercado Renta Fija Bolsa Madrid o Secundario.

1 respuesta
Bonos BBVA ES0313211304. Venta Mercado Renta Fija Bolsa Madrid o Secundario.
Bonos BBVA ES0313211304. Venta Mercado Renta Fija Bolsa Madrid o Secundario.
#1

Bonos BBVA ES0313211304. Venta Mercado Renta Fija Bolsa Madrid o Secundario.

Buenas tardes: Al final conseguí vender los bonos del asunto, eso sí llevaba desde noviembre liado con la sucursal del BBVA y ya en su día me dijeron que había que esperar a enero y por más que protesté al final han hecho lo que le han dado la gana y efectivamente los han vendido a primeros de enero. Me ha llamado la atención que la directora me comentara que no han tenido más remedio que venderlos en el MERCADO SECUNDARIO. Yo no he dicho nada porque no sé la diferencia que hay entre dónde cotizan a día de hoy los bonos, Mercado de Renta Fija de la Bolsa de Madrid y lo que me comenta esta Señora, pero por curiosidad pueden ser algo de ciertas sus palabras o cómo siempre me está contando una milonga. Gracias y un saludos desde Madrid a todos los miembors del foro por su ayuda en sus respuestas.

#2

Re: Bonos BBVA ES0313211304. Venta Mercado Renta Fija Bolsa Madrid o Secundario.

Intuyo que primero lo intentó colocar a algún cliente directamente en las oficinas del BBVA y al no encontrar comprador (de ahí la espera hasta enero) pues se dirigió al mercado secundario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados