Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes bankia despacho arriaga

2 respuestas
Participaciones preferentes bankia despacho arriaga
Participaciones preferentes bankia despacho arriaga
#1

Participaciones preferentes bankia despacho arriaga

Quiero contaros lo que me ha pasado en este despacho tan conocido: soy cliente, gané mi sentencia de preferentes de bankia gracias al buen hacer de la abogada que me representó, pero, a la hora de recuperar mi dinero, resulta que el procurador D. Javier Fraile Mena se ha dejado pasar el plazo del mandamiento de pago que ya había hecho el juzgado durante 5 meses por lo que yo no he podido cobrar.
Cuando he llamado al despacho de Capitán Haya 1, me han dicho todo tipo de milongas para tapar sus fallos.
De todo ello me he enterado en el propio juzgado.
¡Ojo si sois clientes de Arriaga! cometen muchos fallos de plazos que nos perjudican a los clientes, ¡cómo si no tuviéramos ya bastante!

#2

Re: Participaciones preferentes bankia despacho arriaga

Yo soy de la vieja bolsa, a mi cuando me sale mal una operación, no me devuelven el dinero. Lo que esta claro es que las empresas que no ganan dinero para los accionistas, no las deberían dejar cotizar, parece el comunismo, todo se lo quedan unos pocos privilegiados.

#3

Re: Participaciones preferentes bankia despacho arriaga

Pero lo que no sabes es que cuando se ejecutan unos títulos judiciales se generan dos PAGOS: como los abogados y procuradores trabajan para LOS TRIBUNALES siempre cobran los abogados PRIMERO y se liquidan las costas e intereses legales de procedimiento Y DESPUES se liquida el PRINCIPAL que son los cálculos.
ARRIAGA HA COBRADO seguro los intereses y costas, QUE POR CONTRATO son de ellos, pero que en la legalidad vigente son del demandante.
Tu mal hacer es que debias haber dado la lata a tu procurador PARA QUERER COBRAR, lo que da la sensación de que andas bien de dinero y que llegas a fin de mes sin ningun agobio económico.
http://opinioneslimpias.blogspot.com.es/2013/05/los-abusos-judiciales-en-espana.html
Asi que un abogado experto en el mundo judicial te lo explica, LA CORRUPCION JUDICIAL va desde el juez, el fiscal y el medico forense hasta el abogado y procurador tuyo, pasando por los Jueces Decano, Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados y Consejos de la Abogacía, por eso se les puede denunciar en el Colegio de Abogados o Colegio de Procuradores.

DENUNCIA A TU PROCURADOR en el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, ya que dices ser de Madrid.
http://www.icpm.es/VU_Entrada_ViasReclamacion.asp

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar