Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moody's vs S&P vs Fitch ¿Cuáles son las principales diferencias y cuál es mejor?

1 respuesta
Moody's vs S&P vs Fitch ¿Cuáles son las principales diferencias y cuál es mejor?
Moody's vs S&P vs Fitch ¿Cuáles son las principales diferencias y cuál es mejor?
#1

Moody's vs S&P vs Fitch ¿Cuáles son las principales diferencias y cuál es mejor?

Hola amigos. Pues tal como pregunto en el título, me gustaría saber cuál es la diferencia entre la calificación que hace Moody's, S&P y Fitch, y en función de estas diferencias, saber si una es mejor que otra en algún conexto esefícico o no. ¿Alguien sabé?

Gracias de antemano

#2

Re: Moody's vs S&P vs Fitch ¿Cuáles son las principales diferencias y cuál es mejor?

En mi caso no hago diferencias, miro y comparo.
Creo que es muy dificil responder a tu pregunta ya que son agencias de renombre. Tienes una tabla de equivalencias de todas las agencias.
Hay que tener en cuenta que a las agencias les paga el emisor.

Te puede interesar...