Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
1 / 25
#1

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Sabeis si pagara el cupón por sus preferentes royal bank el proximo mes

saludos

#2

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Sí que pagan, en RBoS anunciaron hace tiempo que este año iban a pagar... parece que les interesa más dar buena imagen que ahorrarse unos intereses. Eso, o que tenemos poderosos compañeros de viaje... igual es que el presi tb lleva preferentes del banco!!

Y va a venir muy bien, porque así a lo tonto, es una pasta... un 5.5% ya lo querrían los de los depósitos, pero es que para los que compraron más barato, es un 8%, un 12%, un 40%... depende del precio de cada uno!! Yo compré a 67, así que me llevo un 8%.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Que suerte el que las pillase a 12..........yo estoy pensando en entrar ahora mismo o esperarme hasta enero

saludos

#4

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

¿Por qué no dejas puesta una orden a un precio que te convenga? Igual tienes suerte y en algún "susto" de los mercados te entra...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Me gustaria saber si despues de la restucturacion de RBS piensa alguien que va a poder pagar las preferentes, cuando a dicho hoy en un comunicado de la compañia que le obliga la CE a dejar de pagar tanto dividendos como participaciones preferentes, deuda suboordinada y todo lo hibrido?
Me gustatia si creeis o abeis visto si va a pagar el cupon de esta emision por ser la ultima del año,cuando las demas las a pagado.
Gracias.

#6

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Pues no seria mala idea lo que comentas, pero ya e puesto la orden en 44 haber si entra

saludos

#7

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Me temo que si has puesto una orden al 44 te haya entrado, de no ser así mi consejo es que la retires.

El acuerdo alcanzado por RBS al parecer le impide pagar dividendos o preferentes durante dos años.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/11/03/economia/1257243063.html

Lo lógico sería que entrara en vigor a partir de enero pero quien sabe.

Saludos

#8

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

De acuerdo con lo que se expresa en la web del Banco, uno de los puntos del acuerdo RBS, Tesoro Británico y Comisión Europea es la suspensión de pagos por 2 años de los dividendos de las preferentes. Sin embargo en el mismo documento se señala que la oportunidad de aplicación de este punto, es motivo de discusiones y no está resuelto.
Hoy no sería un momento adecuado para entrar, a menos que se esté dispuesto a no cobrar por 2 años.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados