Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
23 / 25
#177

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Yo llevo las RBOS y no las vendo porqué no se que comprar que me valga la pena...sólo veo apetecibles las Windreich pero ya voy cargado de renta fija de renovables...

Alguna idea?

#178

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

¡Tres hurras por los valientes!

Después de cobrar cupón hace apenas una semana, las RBoS ya vuelven a estar a nivel de pre-parto.

Que sigan subiendo..

#179

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Cuando me lleguen las claves de Flatex empezaré a rastrear y te digo.

Por ahora me abstengo de mirar porque luego tengo disgustos de oportunidades perdidas :)

#180

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Ok! I fernan2? Hace mucho que no lo veo por el foro de RF...

#181

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Mi teoría es que se compró una isla en el Pacífico con el pelotazo de las Endesas.

#182

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

buenas tardes Pumpkin:yo tambien llevo RBS pero de las que pagan un cinco con venticinco de interes,que pagaron el cupon en julio tras los dos años de impago.A que te refieres con pre_parto??.
Ves posible una amortizacion de las preferentes de RBS?
Saludos a todo el foro.

#183

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hola Aquiles40,

Pre-parto es una forma de decir "precio antes de que pague cupón". Por aquello de que no vale igual una oveja preñada que parida.

Respecto las probabilidades de amortización, no soy futurólogo y tampoco estoy tan al tanto de la evolución financiera del RBoS, pero parece que Mr. Market está valorando positivamente su reestructuración y capacidad crediticia. Si quieres una opinión más autorizada del tema, sugiero preguntar directamente a Fernan2 (más optimista) o a Francisco Llinares (más pesimista) en sus blogs.

Saludos,

#184

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Muchas gracias por contestar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados