Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

0 respuestas
¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.
¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.
#1

¿Tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Tengo el 50% en depósitos a 1 año, lo cual no me da nada, pero tengo algo que me da mas del 4% y me vence en mayo y entonces me darán cero si lo renuevo. Tenia antes bonos del tesoro español de 5 años y estaba muy contento, hasta que se hablaba que no iban a poder pagarlos, ahora no los hago por que son peligrosos, Estoy esperando hacer bonos a 5 años del tesoro euro pero no los terminan de sacar.

El 40% en bolsa USA que me ha ido bien y aunque no suben, tampoco bajan y el restante 10% esta en bolsa española que no suben, pero creo que tienen que tirar algún día.

Se ve mejor en mi blog, pero el caso es haber si, ¿tenéis algo que aportarme, para mejorar mi cartera?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora