Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos

4 respuestas
Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos
Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos
#1

Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos

No tengo experiencia en la compra de bonos, tengo un vencimiento de un deposito y al renovar realmente el TAE es tan mínimo que casi no interesa seguir con ese producto, me han ofrecido este bono como alternativa , se que la garantía es del banco y nada que ver con FGD, el TIR que ofrece tampoco es una maravilla el 0,75% a 15 meses, veis interesante esto, o hay otros bonos mas interesantes que no sean complejos y dentro de la "seguridad" ofrezcan un TIR mejor
El periodo se suscripcion termina el 26.01.16

gracias por la ayuda

#3

Re: Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos

Gracias por la aportacion

saludos

#4

Re: Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos

Pregunta si te cobran comisión de custodia, cobro cupones, suscripción y amortización, en caso afirmativo echa cuentas por que te puede salir peor que un deposito, aunque como son valores suyos lo normal es que no te cobraran esas comisiones.
Saludos

#5

Re: Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos

Gracias por la observacion, como dices al ser del propio banco esta exento de comisiones, suscripcion, admnistracion, compra/venta, amortizacion y de cobro cupon asi como la custodia

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora