Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

4 respuestas
Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones
Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones
#1

Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

Que seguramente serán más, porque ya sabemos cómo funciona esto... "En vista del éxito de la emisión, hemos decidido doblar la tirada"!!

Las nuevas preferentes de Caja Navarra ofrecerán una rentabilidad del 8% los cinco primeros años, y después el euríbor a tres meses más el 5% con un mínimo del 6,5%; no está nada mal, sólo están por detrás de las preferentes de Caja España y Caja Granada.

Caja Navarra, con rating "A" según Fitch, ya había captado en junio 250 millones de euros con una emisión de bonos subordinados con vencimiento a 10 años.

Yo sigo diciendo lo de siempre: no es que las preferentes de caja navarra sean malas, pero se puede sacar más por ahí...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

La verdad es que la rentabilidad no es nada mala teniendo en cuenta el hundimiento de los depósitos. Tengo una duda, ¿si se compran en oficina CAN se evitan las comisiones que te cobraría BV por operar en Frankfurt?

Por cierto, últimamente no hay muchas novedades sobre las rebajas de Frankfurt. Si saliera algo que mejorara lo de CAN a lo mejor me animaba y todo.

#3

Re: Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

Seguramente que sí que te puedes ahorrar la comisión... los bancos y cajas "aprietan" menos a la hora de colocar sus emisiones.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

Creo que antes de comprar de estas esperaré a ver si el profesor Llinares o tú nos iluminais el camino y si hay tierra a la vista me pondré manos a la obra con el BV.

Si por el contrario se confirma que las preferentes en general se recuperan o no hay papel (como dicen varios en el caso de Bancaja o similares) podría flaquear y sucumbir ante estas de la CAN.

A esperar noticias.

#5

Re: Preferentes de Caja Navarra: nueva emisión, al menos 100 millones

Hace unos días llame al telefono 902 de Caja Navarra para preguntar por la emisión de preferentes. A su vez la chica que me atendió me pregunto a mi si eso eran entradas para el futbol.
Como no tenía ni idea, se fue a consultar. Su respuesta fue que todavía no se habían empezado a comercializar, cosa que dudo mucho, porque hace ya más de 20 días que se publicó el folleto en la CNMV.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora