Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
57 / 97
#449

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Es muy probable que la gente que ha hecho el cambio no sepa que ya se pueden vender. Eso puede ser una explicación.
rafa

#450

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Lo tengo depositado en Bankia
Aunque en este momento no quiero desprenderme de ellos ¿Sabes porque me han dicho que no puedo vender los bonos?

#452

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo decía que ese podía ser un buen precio de equilibrio ... claro está que luego la oferta y la demanda ponen los precios que les apetece.... desde luego al 100% me parece a mi 'caro'..... pero..... el mercado manda desde luego.

Ahora empieza a salir papel al 100% pero los que fueron al canje a muchos como podrás leer les dicen incluso que no se pueden ni vender estos bonos así que hasta que no vaya saliendo ese papel pues el cuidador de la emisi´n manda y compra a precios altos de momento.... con el teipo veremos dodne cotiza y si a alguien le itneresa pues comprar a mi a estos precios no me parecen interesantes aún.

#453

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Y no te olvides del tan socorrido "no se puede vender por menos del 100%". Eso para mantener la cotizacion alta es mano de santo.

#455

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Podría ser ......
1) Porqué no tienen ni puta idea
2) Porqué no quieren que vendas y te vayas a otro banco con tu pasta.

Por cierto, y cómo es que las tienes en Bankia? Dónde las compraste??

#456

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pero fíjate que ya baja un poco la demanda. Los otros días había demanda 99,5, y hoy hay a 99 y muy poca.
Ja,ja,ja,..... yo ya empiezo a poner órdenes a 92,5.